Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Ratero! ¡Narco!”: increpan a Fernández Noroña en restaurante (Video) Lando Norris se lleva la pole en la Sprint Qualifying del GP de Miami; Checo quedó en 19º Cae mampara en evento de toma de protesta de comandantes militares en Edomex Catean tienda de venta de productos con Canabis en Piedras Negras Hombre agrede brutalmente a monja en lugar sagrado de Jerusalén | VIDEO

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las filas de paisanos se observaron durante toda la mañana y hasta pasado el mediodía en el nuevo módulo de Banjército.

Piedras Negras

Saturan los paisanos módulo de Banjército

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el domingo, 9 de marzo del 2025 a las 04:19


Largas filas este fin de semana de paisanos para internar sus vehículos a Coahuila.

Piedras Negras, Coah.- Cientos de paisanos abarrotaron este fin de semana el módulo de trámites de Banjercito y del Instituto Nacional de Migración ubicado en la colonia Loma Verde al sur de la ciudad.

El acceso al área de estacionamiento del módulo se saturó y se requirió de que elementos de la Guardia Nacional y Sedena apoyaran con controles en la puerta principal lo que ocasionó que se conformara una larga fila de decenas de vehículos también hacia el exterior del inmueble sobre la calle de acceso.

Los paisanos y residentes de Estados Unidos tramitan ahora en este módulo, pues el de la garita del kilómetro 5.

El turismo de Texas llega en buen número a Coahuila ya sea para visitar a sus familiares o para acudir a los festivales que se realizan lo mismo en Sabinas que en la región de los Cinco Manantiales o el sur del estado.

Notas Relacionadas

Catean tienda de venta de productos con Canabis en Piedras Negras

Hace 1 hora

Aplica Fujikura paro técnico de un día en su planta cuatro

Hace 1 dia

Gestiona Jacobo otro CECI y hospital de zona de IMSS

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Toma protesta el Cabildo Infantil 2026

Hace 1 dia

Alistan inventario total en Simas

Hace 1 dia

Avanza obra en vado; alcanza 75%

Hace 1 dia

Exhortan a padres de familia a completar vacunas de sus hijos

Hace 1 dia

Destaca evento a través de la Red de Caridad

Hace 1 dia

Busca madre recuperar a sus hijos

Hace 1 dia

Felicita Conrrado Navarro al Cabildo Infantil 2026

Hace 1 dia

Pide reflexionar sobre la infancia: Cepeda Dovala

Hace 1 dia

Se registra Sergio Borja como candidato del PAN al distrito 02 de PN

Hace 2 dias

Contraloria investiga a ex integrantes del Consejo de SIMAS por presunto uso indebido de recursos

Hace 2 dias

Ven con cautela fin del efectivo en gasolineras

Hace 2 dias

Aprueba Congreso ceder terreno a IMSS para un CECI