Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los fantasmas de Román Ricardo Monreal con la renuncia en la mano, “No me aferro al cargo” “Me toca empezar de cero”, ‘La Nicholette’ rompe el silencio tras su privación de la libertad en Culiacán George Russell afirma estar listo para pelear el título de la Fórmula 1 ¿Lo volvieron a hacer?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Alrededor de 50 atletas salieron a correr en la tercera edición del 8K Juntas Somos más Fuertes.

Deportes

Corren 8K para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el domingo, 9 de marzo del 2025 a las 07:05


Ayer, alrededor de 50 mujeres se dieron cita afuera de un establecimiento ubicado sobre José Narro Robles.

Saltillo, Coah.– Las mujeres running de Saltillo salieron a correr para conmemorar el día de la mujer con la tercera edición del 8K Juntas Somos más Fuertes. Ayer, alrededor de 50 mujeres se dieron cita afuera de un establecimiento ubicado sobre José Narro Robles.

Fue a las 8:00 horas que el contingente inició su trote grupal, el cual estuvo compuesto por mujeres de todas las edades, quienes portaron una prenda de color morado y unirse a la lucha histórica.

Todos apoyan

Este evento se llevó a cabo gracias a Corre y Suma, en colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres, el cual es dirigido por Vanessa Fernández, quien se dio cita en la actividad para correr y apoyar a las asistentes.

Asimismo, esta edición se celebró con el fin de reconocer la fortaleza de las mujeres, además de su capacidad para lograr los retos y cumplir con los objetivos que se propongan en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Tina y Milo, las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 2 horas

Choque de Isack Hadjar en pretemporada le cuesta caro a Red Bull

Hace 2 horas

Lens hace oficial la llegada de Allan Saint-Maximin tras su salida del América

Hace 3 horas

¡Oficial! Karim Benzema deja el Al-Ittihad para fichar por el Al-Hilal

Hace 3 horas

“Lo van a lamentar”: gringos amenazan con boicotear el ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl si no quitan el show de Bad Bunny

Hace 4 horas

Roban placa conmemorativa de la escultura de El Santo en el barrio de Tepito

Hace 4 horas

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Obed Vargas hasta 2030

Hace 4 horas

Selección Mexicana Femenil anuncia partido amistoso contra Brasil en la CDMX

Hace 4 horas

Los Angeles Rams renuevan a Sean McVay y Les Snead con contratos multianuales

Hace 5 horas

‘México Ski’, el rap mariachi que narra la vida olímpica de Hubertus von Hohenlohe

Hace 5 horas

Jugadores que participarán en el Repechaje en México rumbo al Mundial 2026 deberán pagar impuestos

Hace 6 horas

Madrid y la NFL sellan acuerdo multianual para partidos de temporada regular en el Bernabéu