Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Checo Pérez suena para regresar a la F1 con Cadillac | @SChecoPerez

Deportes

Padre de Checo Pérez revela si el piloto mexicano puede volver a la F1 con Cadillac en 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 06:18


Con el anuncio del equipo Cadillac, el nombre de Sergio comenzó a sonar para regresar a las pistas en la temporada 2026.

Ciudad de México.- Hace unos días se dio a conocer que para la temporada 2026, el equipo de Cadillac se integraría a la parrilla, por lo que habrá dos lugares para pilotos y de inmediato se mencionó el nombre del mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien terminó su contrato con Red Bull hace unos meses.

¿Qué dijo el papá de Checo Pérez sobre el futuro del mexicano?

A pesar de que es uno de los nombres favoritos para ocupar alguno de los asientos, este solo lo hará si hay oportunidad para ser campeón del mundo, al menos así lo dijo su padre, Antonio Pérez Garibay.

“Sergio está haciendo cosas grandes, lo que Sergio está cocinando es algo muy grande para la afición de México, van a estar muy contentos, muy orgullosos, esperemos que todo esto sea por muchos años más”, comentó el padre de Checo a las afueras del Estadio Olímpico Universitario.

¿Por qué Checo Pérez no se quedó en la F1 para la temporada 2025?

La salida de Sergio Pérez de Red Bull le abrió varias puertas en la F1 con algunos equipos, pero el deseo del piloto azteca es poder ser campeón, por lo que ese fue uno de los motivos para no permanecer en la competencia para esta campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

“Sergio está con las ganas de regresar a ser campeón solamente, es lo único que le falta. No tendría para nada que regresar a Fórmula 1 si no es campeón del mundo; él es subcampeón del mundo en F1, algo que nunca habíamos tenido en México. Tuvo oportunidades y puertas abiertas con otros equipos para quedarse este mismo año, pero no era bueno el nivel en el que quiere estar. Se merece estar peleando el frente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

Finalmente, Antonio Pérez se dijo orgulloso por todos los nuevos aficionados de la Fórmula 1 que llegaron gracias a su hijo, sobre todo el tema de las mujeres en el deporte-motor.

“Es bonito ver toda esta respuesta de toda esta gente, pero al mismo tiempo si tú revisas el crecimiento de la Fórmula 1 ha sido muy, muy, muy grande en el tema de las mujeres. Ahora están metidas las señoras, las niñas”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 4 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 4 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 8 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 8 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 8 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 11 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 13 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 14 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 19 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 19 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México