Deportes
Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 04:07
Saltillo, Coah.- Los prospectos de Saraperos de Saltillo impusieron condiciones ante el equipo estudiantil de los Lobos UAdeC, a quienes derrotaron por pizarra de 11-1 en un juego amistoso, como parte de la preparación de la “L”, de cara al torneo Nacional de la Conadeip.
Este encuentro también sirvió de fogueo para los novatos de la Nave Verde, que aspiran a debutar en la LMB, en donde demostraron todo su potencial con el objetivo de recibir el visto bueno del mánager de Saraperos, Enrique “Che” Reyes.
Con rally de cuatro carreras en la segunda entrada, de seis en la tercera y una rayita más en el cuarto capítulo, los Saraperos explotaron su poder; la única carrera de Lobos cayó en la primera entrada, con un jonrón de “Lencho” Díaz.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 20 minutos
Hace 21 minutos
Hace 42 minutos
Hace 43 minutos
Hace 44 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 47 minutos
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas