Seguridad
Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- Heraclio ya se quería ir a su casa pero ningún taxista se detenía para llevarlo, por lo que decidió pararse en medio del cruce de las avenidas Las Torres y San José, para que alguien lo llevara a su domicilio. No consiguió un taxi, pero los elementos de la Policía Preventiva lo subieron a la patrulla y lo remitieron a la cárcel municipal, pues corría el riesgo de ser atropellado.
Alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles, varios automovilistas reportaron que un sujeto en evidente estado de ebriedad se encontraba en medio de las transitadas avenidas y estaba en riesgo de sufrir un accidente.
De inmediato los oficiales preventivos de la patrulla 094 se dirigieron al lugar del reporte para tomar conocimiento y proceder de acuerdo con las circunstancias, y efectivamente el alcoholizado individuo se encontraba parado en medio de los carriles de circulación.
Los policías se acercaron a él para investigar lo que éste hacía. “Ni un méndigo taxi se quería detener, por eso decidí ponerme en medio del bulevar para que alguien me llevara a mi casa”, dijo Heraclio Hernández Zúñiga, quien agregó que tal vez los taxistas pensaban que no les pagaría el viaje.
Los elementos entendieron la situación y decidieron llevar al sujeto de 49 años de edad y con domicilio en la calle Rafael De la Fuente de la zona centro de Monclova, pero a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia