Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, embarazada es herida tras chocar en motocicleta

  Por Cruz Romero

Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2010 a las 14:05


El frágil vehículo fue embestido por un cafre que no respetó la señal de alto

Monclova Coah.- Cuando se dirigía a consultar con el ginecólogo del Seguro Social, una joven mujer embarazada y su esposo resultaron seriamente lesionados, pues la motocicleta en que viajaban fue embestida por el imprudente conductor de un auto que no respetó el señalamiento gráfico de alto en un cruce de calles.

Carolina Mejía Garza, quien cuenta con 28 años de edad y tiene su domicilio en la calle Villa Española número 733 de la colonia Praderas del Sur, tenía cita en Ginecología;
pero debido al accidente fue llevada al área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, al igual que su marido Luis Miguel Villarreal Morales, de 25 años.

Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el presunto responsable del choque ocurrido alrededor de las tres y media de la tarde de ayer en el crucero que forman las calles Panamá y Brasil de la colonia Guadalupe AHMSA, responde al nombre de Juan Martínez Oviedo, de 65 años y con domicilio en la avenida Colombia número 765 de la colonia Miravalle.

El inculpado circulaba por la calle Brasil a bordo de un automóvil Ford Escort verde modelo 1993 y al llegar al cruce de la calle Panamá se siguió de frente sin hacer el alto obligatorio que le indicaba el señalamiento correspondiente.

Por ese motivo Martínez Oviedo chocó contra la motocicleta Italika FT 110 modelo 2009 y de color rojo en que se desplazaban Carolina y su esposo.

Por la fuerza del impacto, los esposos salieron volando y terminaron a más de diez metros de distancia de donde ocurrió el accidente, sobre el pavimento caliente. Afortunadamente ambos llevaban puesto el casco protector, pues eso evitó que sufrieran heridas más graves.

Los socorristas de la Cruz Roja encontraron a Luis Miguel sentado en una banqueta, con heridas en el rostro y en ambas piernas; una fractura expuesta en la pierna izquierda
le impedía caminar. Cerca de él, Carolina se quejaba de fuerte dolor en diferentes partes del cuerpo, pues al parecer sufrió varias fracturas.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Confirma Defensa captura en Matamoros de Alex N, líder de los ‘Ciclones’

Hace 2 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 2 horas

Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán

Hace 2 horas

Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Hace 5 horas

Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Hace 5 horas

Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Hace 6 horas

Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos

Hace 6 horas

Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz

Hace 6 horas

Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Hace 6 horas

Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Hace 7 horas

Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal

Hace 8 horas

Alumna de secundaria sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo