Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno federal enviará iniciativa de Ley General contra el feminicidio al Senado Irán entregó a EU “gran regalo” relacionado con petróleo y gas, asegura Trump Lanza Netflix documental de los Red Hot Chili Peppers con voz de Hillel Slovak creada con IA El Foro Económico Mundial pospone cumbre en Arabia Saudí ante escalada bélica en Medio Oriente “Vámonos a casa, hijo”, Ceci Flores localiza restos que podrían pertenecer a Marco Antonio

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Atropella tren a mujer y le amputa una pierna en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 22:39


Una mujer es atropellada por el tren y sufre la amputación de la pierna derecha en Fleteros, cerca de Gonzalitos, en Monterrey

Monterrey.- Una mujer sufrió la amputación de una pierna al ser arrollada por un tren en la Avenida Pablo González Garza (Fleteros), a 300 metros del cruce con Gonzalitos, frente a Galerías Monterrey.

El accidente fue reportado a las 12:40 horas en la vía a México, que corre por el camellón central de la mencionada vía.

Según trascendió, la víctima identificada solo como Marbella de entre 20 a 25 años, había salido de su trabajo y se dirigía a comer a la plaza comercial.

En su camino, intentó cruzar las vías cuando fue alcanzada por el convoy.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Secretaria de Salud y socorristas de la Cruz Roja que auxiliaron a la mujer, la cual sufrió la amputación de la pierna izquierda y fue trasladada al Hospital Universitario.

No se ha establecido si la joven intentó cruzar la vías para ganarle el paso al tren, o si estaba parada a lado de las vías y cayó al paso del convoy.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 54 minutos

Identifican a maestras asesinadas por estudiante en Michoacán

Hace 3 horas

Se sienta mujer a descansar… en el barandal de un puente

Hace 4 horas

Encuentran biblia satánica en hogar de niño rescatado de maltrato de su padrastro

Hace 5 horas

Omar ‘N’ asesinó a balazos a dos profesoras en Michoacán, se declaró incel horas antes y presumió arma

Hace 5 horas

Tráiler impacta a 12 vehículos en Querétaro dejando dos muertos y 14 lesionados; responsable se dio la fuga

Hace 6 horas

Detienen a secretario de Seguridad Pública por su participación en el secuestro de 7 electricistas en SLP

Hace 7 horas

Se exhibía con arma: video de menor ligado a balacera en prepa Makárenko causa indignación

Hace 7 horas

VIDEO: Investigan policías viales exhibidos consumiendo alcohol en instalaciones oficiales en Zacatecas

Hace 7 horas

¿Qué pasó en la preparatoria privada Makárenko? Esto sabemos de la balacera provocada por un estudiante

Hace 9 horas

Alumno asesina a balazos a sus dos maestras en preparatoria de Michoacán

Hace 9 horas

Cae red de extorsión que simuló secuestro de un niño en Edomex; seis detenidos

Hace 10 horas

Hallan a 239 migrantes hacinados en tráiler con reporte de robo en Veracruz