Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Galardonan al portal oficial de Nuevo León con el Premio Internacional OX Precio del dólar en México hoy lunes 19 enero de 2026 Docente Leonardo Escobar denuncia abuso por parte de la GN durante su desaparición ‘Hay 2 mil vacantes para trabajadores de GM’, dijo Manolo Jiménez Camión cae a barranco de 50 metros en el Corredor de la Montaña; deja saldo de dos lesionados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lionel Messi entró de cambio y anotó el 2-0. Crédito: Especial

Deportes

Avanza Inter Miami a Cuartos de la Concachampions

  Por AFP

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 20:55


La presencia del Inter, y especialmente de Messi, levantó una gran expectación en la capital jamaicana

Jamaica.- Reapareciendo tras dos semanas de baja, Lionel Messi anotó un gol este jueves en el triunfo del Inter Miami 2-0 en la cancha del Cavalier jamaicano, sellando el pase a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador en el estadio Nacional de Kingston con un penal convertido en el minuto 37. Messi, que había saltado al campo al inicio de la segunda mitad, completó el triunfo en el 90+2.

El equipo de Javier Mascherano también había ganado 2-0 el partido de ida de esta eliminatoria de Octavos de Final. En la siguiente eliminatoria le espera Los Angeles FC.

La presencia del Inter, y especialmente de Messi, levantó una gran expectación en la capital jamaicana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Brahim Díaz rompe el silencio tras errar penal con Marruecos en Final de Copa Africana de Naciones

Hace 2 horas

Mbappé defiende a Vinícius de aficionados del Real Madrid: ‘Si pitan, que nos piten a todos’

Hace 2 horas

Valenzuela nunca irá al Salón de la Fama y no lo necesita para ser inmortal

Hace 2 horas

Bills despiden al entrenador en jefe Sean McDermott tras nueve temporadas

Hace 3 horas

Marruecos denunciará ante FIFA y CAF la retirada de Senegal de la final de la Copa Africana de Naciones

Hace 6 horas

Djokovic avanza con comodidad en el Abierto de Australia y asegura otro récord histórico

Hace 7 horas

La mexicana Renata Zarazúa queda eliminada del Australian Open tras caer ante Marie Bouzkova

Hace 12 horas

Pone Ángela Ruiz a México en el podio; Plata que vale oro

Hace 12 horas

¡Osos, en pie de guerra! intensifican su preparación

Hace 12 horas

Corren por los que no tienen voz; celebran quinta edición la carrera 5 y 15K Corre y Suma

Hace 12 horas

Tiene Wembanyama actuación récord, le da la victoria a los Spurs

Hace 12 horas

Consterna el fallecimiento de Juan Iglesias