Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alerta ambiental en Veracruz: sargazo y crudo impactan la zona costera Fallece Manuel Gurría, ex Gobernador de Tabasco VIDEO: La Hormiga González se toma una foto con el hijo de Gignac Se vuelve a inundar la Avenida Los Ángeles en Monterrey Irán advierte que los buques que se acerquen al estrecho Ormuz violan el alto el fuego

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Daniel Morales Rincón, director de Deportes.

Monclova

Analizan sanción por riña en Club Acereros de Futbol Americano

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:06


Daniel Alejandro Morales Rincón, director de Deportes, dijo que se van a analizar los sucesos para aplicar una sanción.

Monclova, Coah.- Tras la riña campal registrada en el campo del Club Acereros de Futbol Americano, en donde varios jugadores fueron agredidos, Daniel Alejandro Morales Rincón, director de Deportes, dijo que se van a analizar los sucesos para aplicar una sanción, por haberse registrado en un espacio municipal.

Explicó que la administración municipal está revisando los hechos para determinar las medidas disciplinarias adecuadas, considerando que el incidente ocurrió en un espacio municipal, ubicado a un costado de la Avenida Constitución.

“Vamos a analizar los videos que se tienen, todas las evidencias serán necesarias para poder tomar una determinación”, destacó.

El funcionario dijo que no se va a permitir que dentro de los espacios municipales se registren sucesos de violencia, mucho menos cuando estos involucren a niños.

“Somos nosotros los padres de familia los que debemos guardar compostura”.

Notas Relacionadas

Tiene AHMSA oscuro panorama: Napoleón Gómez Urrutia

Hace 1 dia

Demanda Sindicato Minero a Ancira por cuotas

Hace 1 dia

Promoverá el voto la Canaco

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Habrá urnas electrónicas en las casillas especiales

Hace 1 dia

Blindarán elecciones contra los agresores

Hace 1 dia

Escuelas inundadas

Hace 1 dia

No cerraron calles y casas se inundaron

Hace 1 dia

Celebrarán la Pascua con concierto católico

Hace 1 dia

Inaugura el Alcalde obra de recarpeteo

Hace 1 dia

Presenta Carlos Villarreal plan de obras 2026 por 71 mdp

Hace 1 dia

Vincula Juez a dos por delitos contra la salud

Hace 1 dia

Hallan droga en un cateo

Hace 1 dia

Reconoce Villarreal a íconos de la lucha libre

Hace 1 dia

Entregaron autonomía sindical a AHMSA: Napo

Hace 1 dia

Registra daños la Casa Hogar Galilea