Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Asumo lo ocurrido”, afirma guardia tras polémica con Chappell Roan PT descarta ruptura con el Gobierno federal tras no apoyar revocación de mandato en Plan B INE aplica multas de 10.5 millones de pesos a partidos políticos por afiliaciones indebidas Fox McCloud se une a la tripulación: Confirman su aparición en The Super Mario Galaxy Movie Las canciones de Three Seouls in My Mind, la banda de La Oficina, ya disponibles en plataformas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Aseguró que hay medidas cautelares ordenadas por el Ministerio Público. Foto: Especial

Nacional

Fiscalía de Nuevo León indaga presunto abuso en TecMilenio

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 20:29


Fiscalía informa que abrió una carpeta de investigación por un presunto caso de abuso sexual contra un alumno en el interior del TecMilenio.

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó esta tarde que abrió una carpeta de investigación tras destaparse un presunto caso de abuso sexual contra un alumno con discapacidad en el interior del Tec Milenio.

En un breve comunicado, el órgano autónomo publicó que hoy recibió una querella, sin precisar quien promovió el recurso legal.

En esta misma fecha agentes investigadores se constituyeron en el plantel para iniciar las indagatorias de oficio“, dice el escrito.

El Ministerio Público recibió posteriormente una querella que se adjunta a la carpeta de investigación, actualmente con estatus de activa, en integración y con indagatoria en proceso con actos a cargo de esta autoridad”.

Hoy por la mañana, estudiantes del Tec Milenio Campus Las Torres, en Monterrey, denunciaron públicamente un presunto abuso sexual contra un alumno con discapacidad al interior de las instalaciones y protestaron para demandar atención por parte de las autoridades educativas.

Los alumnos de preparatoria se congregaron en la entrada principal con pancartas, donde exigieron que el personal directivo actúe en el caso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Madres buscadoras de Guaymas, Sonora, localizan cementerio clandestino en zona rural

Hace 1 hora

SEP anuncia receso escolar por Semana Santa a partir del 30 de marzo

Hace 1 hora

Greenpeace responde a Sheinbaum: lo fundamental es que no ha identificado a responsable del derrame

Hace 1 hora

Marina atribuye derrame en Golfo de México a buque y dos chapopoteras naturales

Hace 2 horas

A un mes de la caída de ‘El Mencho’ el CJNG reanuda ataques con drones explosivos en Michoacán

Hace 2 horas

FGR solicitó la captura en EU de la esposa del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte

Hace 3 horas

Identifican nuevas manchas en el Golfo de México tras sobrevuelo por derrame de crudo

Hace 3 horas

Sheinbaum se reunirá el lunes con Gianni Infantino para hablar del Mundial

Hace 4 horas

Desmantelan call center de estafas bancarias en Guadalajara; detienen a dos adolescentes y otras tres personas

Hace 5 horas

Sheinbaum destaca aprobación del Plan B electoral; lamenta freno a cambios en revocación de mandato

Hace 5 horas

Destaca Sheinbaum como gran ‘reto’ encarar el ‘cambio mundial’ impulsado por Trump

Hace 6 horas

‘Un reto que hemos tenido que enfrentar’: Sheinbaum reconoce problemas burocráticos