Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Juliana, la hija menor de Joan Sebastian, fue quien hace años señaló a actor que ahora tiene 68 años.

Espectáculos

Acusa hija de Joan Sebastian a Jorge Reynoso de abuso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 03:54


En agosto de 2019, el actor Jorge Reynoso fue detenido en Texas, EU, acusado por felonía de segundo grado y abuso sexual a una menor

Ciudad de México.- En agosto de 2019, el actor Jorge Reynoso fue detenido en Texas, EU, acusado por felonía de segundo grado y abuso sexual a una menor; en ese entonces el famoso quedó en libertad, hoy la presunta víctima estaría a punto de reabrir el caso.

La influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic3, reveló que Juliana, la hija menor de Joan Sebastian, fue quien hace años señaló a actor que ahora tiene 68 años.

Juliana había decidido mantener su nombre en anonimato, pero ahora ya se considera lista para contar su versión, porque el señalado se ha dedicado a desprestigiar a su familia.

“

Juliana fue la menor de quien abusó Jorge Reynoso y a partir de que fue denunciado este tipo está dando mala información a varios pseudo periodistas como Elisa (Beristáin) y ahora se ha dedicado a hablar mal de Erica Canales, la mamá de Juliana y de su esposo Terry Canales… este caso de abuso sexual que enfrenta Jorge Reynoso no siguió porque Juliana no estaba lista para presentarse y para que se supiera que ella era la víctima”, indicó la informante.

La acusación de la joven surgió por el conflicto de la herencia de su padre, pues ella señaló que desde hace años no recibe cantidad alguna por parte de su familia.

Ana Figueroa, hermana de Joan, apoyó la decisión de su sobrina de hablar de su caso: “Gracias a Dios estás lista para hablar”, escribió.

Notas Relacionadas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 1 hora

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 1 hora

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 1 hora

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 1 hora

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 5 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 16 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 17 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 18 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 18 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 18 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 19 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 19 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter