Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a Alan ‘N’, implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en traslado de agresores México, uno de los países con menor nivel de aranceles ordenados por Trump: Sheinbaum ‘No estoy arrepentida’: Joven acude a reunión de therian en Mérida para agredir a asistentes Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por ‘injurias’ tras denuncia archivada en su contra Encuentran a hombre muerto en Metro de Monterrey; habría atentado contra su vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El sufrimiento de Chivas en el Clausura 2025 de la Liga MX no se detiene. Foto: @Chivas

Deportes

Con apuros, Chivas rescata el empate ante FC Juárez a 10 minutos del final

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 22:25


El Rebaño consiguió su cuarto empate del torneo para cerrar con 16 puntos la jornada y mantenerse en zona de Play-In esperando que Pumas no gane

Ciudad Juárez.- El sufrimiento de Chivas en el Clausura 2025 de la Liga MX no se detiene, aunque esta vez pudo evitar una derrota ante FC Juárez gracias a un milagroso gol del juvenil Miguel Gómez, quien logró su primer gol en la Primera División y rescató el empate 1-1 ante los fronterizos de visita.

Fue uno de esos partidos donde Guadalajara tuvo que sufrir desde los 5 minutos cuando recibieron el gol en contra y para colmo fue un tanto anotado por Ángel Zaldivar, exjugador de Chivas, quien aprovechó un centro para controlar dentro del área y fusilar al Tala Rangel.

De ahí en adelante, el entrenador Gerardo Espinoza tuvo que pedirle a sus jugadores que presionaran, que tomaran el balón más tiempo. Sin embargo, del otro lado estaba el equipo ‘matagigantes’ que ha conseguido resultados importantes ante los mejores clubes de la Liga MX.

Así que fueron casi 70 minutos de un partido que se disputaba en el centro del campo con pocas opciones de gol. Eso sí, ambos clubes apostando al error del rival y en ese sentido, solo destacó el terrible error del arquero Sebastián Jurado de Juárez, quien en el primer tiempo casi le entrega la pelota al ‘Chicharito’ Hernández al tratar de salir jugando.

Fuera de eso, lo más peligroso fueron un par de intentos de larga distancia de los jugadores de Juárez por buscar un gol desde media cancha, situación que era una mera ilusión con tan pésimos remates y un Tala Rangel muy atento.

¿Quién fue el héroe de Chivas ante Juárez?

Así estaba el partido y lo que parecía sería una derrota para el Guadalajara cambió en los últimos minutos cuando apareció el juvenil Gómez para mandar un disparo afuera del área y conseguir un golazo que cambió la pizarra a 1-1.

Por cierto, fue una jugada en la que literalmente Javier ‘Chicharito’ Hernández parecía luchador contra su rival para poder robar la pelota y dejar a su compañero, que acertó su disparo y consiguió el gol que salvó al Rebaño.

Chivas consiguió su cuarto empate del torneo para cerrar con 16 puntos la jornada y mantenerse en zona de Play-In esperando que Pumas no gane. Mientras que FC Juárez llegó a 18 puntos y se quedó con las ganas de avanzar en la clasificación general para meterse en una mejor posición pensando en la fase final.

Notas Relacionadas

Cancela Liga MX juego por violencia; tras la muerte de ‘el Mencho’

Hace 1 dia

Terminan empatados a 1 Río Bravo y Aeropuerto

Hace 1 dia

Pumas mantiene su invicto en el Clausura 2026 tras vencer a Rayados en CU

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Pequeños gigantes, al regional! Buscan pase al nacional en el MiniBasket 2026

Hace 6 horas

Levantan el Cupido Bowl: All Blacks y Betas se consagran

Hace 6 horas

Correrán por el 8M; Invita el ‘Gato’ Araiza

Hace 6 horas

Apunta Rafa Díaz al Salón de la Fama; encabeza lista junto al ‘Chicote’ Ayala

Hace 6 horas

Sigue Quiñones encendido, llega a 22 goles en la campaña

Hace 7 horas

Será PN sede del nacional de béisbol 5

Hace 7 horas

Luce Javier Medrano, en triunfo Del Real Chagolla

Hace 7 horas

Derrotan Chucos al Deportivo Cumbres

Hace 7 horas

Golea La Vizcaya al Conalep B, 4-0

Hace 10 horas

Anuncia Gallardo que dejará de ser DT de River

Hace 13 horas

Evelyn Salgado, gobernadora de Acapulco, garantiza seguridad en el Abierto Mexicano de Tenis

Hace 14 horas

Clima de violencia en Jalisco causa alerta en Colombia de cara al Mundial 2026