Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A diestra y siniestra Admite Tamaulipas robos en Oxxos de Río Bravo; niegan cierres Caen dos caníbales en Tabasco y van tras cinco más Prevén que reforma electoral se presente en tres semanas TEPJF avala prórroga de dirigencias estatales de Morena hasta 2027

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Rayders celebra su victoria y el liderato en la Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Rápido 7 de Nava.

Deportes

Mantienen los Rayders el liderato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:00


Rayders confirmó su dominio con una contundente goleada sobre Pollos Gosa 11 goles a 1.

Por: Miguel Villalpando

Nava, Coah.- Se jugó la última jornada de la temporada regular en la Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Rápido 7 de Nava, donde Rayders confirmó su dominio con una contundente goleada sobre Pollos Gosa 11 goles a 1, asegurando así el primer lugar en la tabla general y consolidándose como uno de los principales candidatos al título.

El equipo líder mostró su poderío ofensivo con una brillante actuación de Carlos Velarde, quien anotó 7 goles en el encuentro y con ello se proclamó oficialmente como el máximo goleador de la temporada con 77 tantos. Además, Leonel Martínez contribuyó con un triplete y Jesús Sánchez cerró la cuenta con un gol más.

Por su parte, Pollos Gosa, a pesar de la dura derrota, logró marcar el tanto de la honra gracias a Emmanuel Ibarra. Ahora, el equipo deberá esperar los demás resultados para conocer si podrá acceder a la fase final del torneo.

Con esta victoria, Rayders no solo reafirma su calidad de favorito al título, sino que también cierra la fase regular con un rendimiento sólido que lo perfila como el rival a vencer en la liguilla.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Cruz Azul debuta en su “nueva casa” con victoria sobre el Atlas

Hace 3 horas

¡Oficial! El estadio del Atlético de San Luis cambia de nombre

Hace 3 horas

Richard Sánchez le habría dicho NO a Tigres para seguir en Sudamérica

Hace 4 horas

Chucky Lozano se niega a salir y le pone trabas al San Diego FC, reportes

Hace 4 horas

¡A por todo! Definida la Gran Final de la Copa Africana de Naciones

Hace 4 horas

Arsenal vence al Chelsea en la Ida de Semifinales de la Carabao Cup

Hace 5 horas

¡Vergonzoso! Real Madrid es ELIMINADO de la Copa del Rey por el Albacete

Hace 6 horas

Conquista Regina Jiménez bronce en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf

Hace 7 horas

Al-Ittihad vuelve a tentar a Messi con contrato de por vida tras rechazar mil 400 millones en 2023

Hace 7 horas

Amistoso Bolivia vs. México se jugará en estadio que sigue en obra

Hace 8 horas

Héctor Herrera regresa al Houston Dynamo tras su paso por Toluca

Hace 8 horas

Ravens quiere un nuevo acuerdo con Lamar Jackson para marzo