Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pandillas retienen a 46 custodios tras traslados a prisiones de máxima seguridad en Guatemala WhatsApp no tiene papelera: así funciona la recuperación de chats eliminados China vigila el tránsito de dos buques militares de EU por el estrecho de Taiwán Realizan ajustes en plana mayor de la Defensa Agresión estadunidense a Venezuela dañó 463 apartamentos en Caracas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Roban con violencia Oxxo de la Lázaro Cárdenas

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 12:09


Elementos de la Policía acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, pero no se logró su detención

Piedras Negras, Coah.- Tres sujetos encapuchados y armados robaron con violencia e intimidación a las personas en el Oxxo ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las personas llegaron al negocio ubicado en la calle Rafael Talamantes y Bordo Norte, cuando se encontraba la cajera de nombre Roció en el lugar.

Un hombre la tomó de su cuello y la llevó a una esquina apagándola con el cuchillo. Otro de ellos agarró el dinero de la caja registradora y vinos y cerveza. Mientras que el otro estaba en la puerta cuidando que nadie llegara.

Elementos de la Policía acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, pero no se logró su detención.

 

Notas Relacionadas

Aparecen altares dedicados a la Santa Muerte en varios puntos de la 57 en Coahuila

Hace 7 horas

Se registra cateo de FGE y Ejército en colonia Doña Pura

Hace 1 dia

Podría salir libre hoy ‘Lady Z’, causó daños y lanzó amenazas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Comparece ante Juez por asesinato a balazos en el ejido San Isidro

Hace 1 dia

Captura Fiscalía al homicida del ejido San Isidro

Hace 1 dia

Consignan a Lady ‘Z’ y a dos por causar daños

Hace 1 dia

Avanza investigación contra un curandero

Hace 1 dia

Crecen las denuncias por violencia familiar

Hace 1 dia

Van ante juez por hechos de violencia

Hace 2 dias

Agresor de dos detectives en Eagle Pass vuelve a darse a la fuga

Hace 2 dias

Libera juez a migrante que robó 80 mil pesos

Hace 2 dias

Piden no alarmarse con falsos reportes

Hace 2 dias

Atienden bomberos incendio en taquería

Hace 2 dias

Esperan más denuncias por los robos a escuelas

Hace 2 dias

Realizados 16 arrestos en el arranque del año