Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gonzalo Hevia Baillères, ex de Belinda, ahora es novio de Emma Watson; así exhiben su romance Apple lanza el MacBook Neo: su portátil más ligero y económico con chip A18 Pro EU investiga el ataque a la escuela infantil de Minab, Irán en el que murieron 180 personas Concurso mercantil de TV Azteca no afectará; ya saldó deuda con el SAT y Elektra hizo primer pago: Sheinbaum BTS revela el tracklist de su nuevo disco “Arirang”

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Pamela Palafox cerró su cuenta de Instagram (donde tenía más de 88 mil seguidores) y puso en privado su perfil de TikTok.

Seguridad

Cae la influencer Pamela Palafox tras golpear a su vecina en Tláhuac, CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 09:42


La creadora de contenido, cuyo nombre real es Monserrat N, fue capturada en pantuflas y pijama por elementos de la SSC CDMX.

Ciudad de México.- Pamela Palafox, quien se autodenominaba influencer, boxeadora y amiga de la mafia, protagonizó un violento ataque en la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac, CDMX donde atacó brutalmente a su vecina Tania, una madre soltera.

Según la víctima, el pasado 10 de marzo, escuchó gritos de auxilio en el departamento de Palafox y acudió a ayudarla. Sin embargo, al llegar, la encontró en aparente estado inconveniente, al parecer drogada, y fue agredida con golpes y un arma blanca.

La agresión dejó a Tania hospitalizada durante tres días y, tras el ataque, comenzó a recibir amenazas de muerte contra ella y su hijo. Incluso, le advirtieron que le harían daño al menor cuando estuviera en la escuela.

Las cámaras de seguridad captaron el ataque. Según la víctima, tanto la influencer como los policías intentaron sobornarla para que no presentara la querella.

Cierre de redes y detención

Tras la difusión del caso, Pamela Palafox cerró su cuenta de Instagram (donde tenía más de 88 mil seguidores) y puso en privado su perfil de TikTok.

Finalmente, fue detenida por la SSC CDMX y se espera que la Fiscalía de la Ciudad de México determine en breve su situación legal.

Indignación en redes: “Los influencers ahora se creen intocables”
Usuarios han criticado la creciente impunidad de ciertas figuras públicas que, amparadas en su popularidad, cometen delitos sin consecuencias.

Los influencers de hoy son una plaga. Creen que pueden hacer lo que quieran sin castigo”, opinó un usuario en Twitter.

Después dicen que no tienen nexos con el crimen, pero cuando caen, sus familias los pintan como angelitos”, comentó otro.

Notas Relacionadas

VIDEO: Colapsa grada durante foto generacional de la Ibero, reportan 23 alumnos lesionados

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Detienen a conductor por muerte de Ana Karen en el Edomex

Hace 12 horas

Suman 44 detenidos por montar retenes falsos y usar insignias apócrifas en Edomex

Hace 12 horas

Hallan caja con supuestos explosivos en Centrito Valle

Hace 12 horas

Joven monta barrera con electrodomésticos en CDMX para protegerse del CJNG

Hace 14 horas

Confirman que el cuerpo hallado en Cuernavaca pertenece a Kimberly Joselín

Hace 14 horas

Detienen a presunto feminicida de madre buscadora en Sinaloa

Hace 15 horas

VIDEO: Explosión durante demolición de puente en Puerto Vallarta deja un trabajador muerto

Hace 16 horas

Aseguran más de 100 mil pastillas de fentanilo en Culiacán, Sinaloa

Hace 16 horas

Cuatro muertos en ataque a bufete jurídico y atentado contra exalcalde en Veracruz

Hace 16 horas

Detienen a adolescente por el feminicidio de una menor de 14 años en Naco, Sonora

Hace 17 horas

Detienen a joven en Pesquería tras amenazar a una mujer con arma de postas

Hace 19 horas

Entrenador de gimnasia es declarado culpable; abusó de 12 menores en Tamaulipas