Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Convocan a todos los beisbolistas nacidos en el 2013 a un try out.

Deportes Monclova

Invitan a formar parte de Selección

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:04


La Asociación Estatal de Beisbol convoca a todos los jugadores nacidos en el año 2013, a participar en el try out que se estará celebrando.

Monclova, Coah.- La Asociación Estatal de Beisbol convoca a todos los jugadores nacidos en el año 2013, a participar en el try out que se estará celebrando el sábado 29 de marzo en el parque Xochipilli Uno, donde buscarán formar las selecciones que representen a Coahuila en el Campeonato Nacional que está programado del 12 al 18 de mayo en Monclova.

Ariel Flores, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, dio a conocer la convocatoria para la celebración del try out que será coordinado por la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Furiazul y se estará celebrando el sábado 29 de marzo en las instalaciones de la Academia Salvador Benavides Luna, en horario por confirmar.

La convocatoria está abierta para todos los jóvenes nacidos en el año 2013 que deseen participar en busca de un lugar en la Selección que representará a Coahuila en el Campeonato Nacional U13, que se celebrará durante el mes de mayo en Monclova; esta estrategia ya dio resultados positivos, ya que dentro de la Categoría U15, Coahuila logró regresar al podium después de haber formado su selectivo por medio de try out.

Para participar en el try out, los jóvenes beisbolistas deberán presentarse con ropa deportiva además de sus implementos deportivos, así como también deberán presentar copia de CURP y el voucher del pago del SIREBE, que tiene un costo de 100 pesos por jugador, habrá oportunidad de participar en dos selecciones por lo que esperan tener un gran número de jóvenes interesados en representar a Coahuila.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 14 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 14 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla