Seguridad

Publicado el lunes, 6 de septiembre del 2010 a las 22:38
NOTICIAS RELACIONADAS Monterrey, N.L.- El secretario general de Gobierno, Javier Treviño, señaló que el gobierno del estado pagará los gastos funerarios.
Mando de la Séptima Zona Militar reconocieron que fue un “lamentable error” haber disparado contra el auto donde viajaban dos familias de los cuales dos fallecieron, informó hoy el Secretario de Gobierno de Nuevo León, quien agregó que el estado de responsabilizará de los gastos médicos de los heridos y de los funerales de los fallecidos.
Javier Treviño Cantú, secretario de Gobierno participó la mañana del lunes en una reunión con mandos de la Séptima Zona militar, y al término ofreció una conferencia de prensa.
“Nos comenta el comandante de la Séptima Zona que se trató de un lamentable error, en el caso del operativo, y que se va a llevar a cabo la investigación y las sanciones correspondientes”, precisó el funcionario estatal.
“Creo que fue alguna cuestión en el tema operativo en donde bueno, hubo algunas señales que llevaron a que se cometiera este error y que se tendrá que investigar por parte de la PGR y por parte de la misma Secretaría de la Defensa”, agregó Treviño Cantú.
Agregó que el estado se hará cargo de los gastos de la familia, y lamentó que el incidente donde murieron dos miembros de una familia que no atendió cuando un convoy de militares les marco el alto y los soldados les dispararon.
Militares disparan contra familia en NL
Suman 2 muertos por ataque en retén de NL
Notas Relacionadas
Hace 12 minutos
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia