Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad’: dice el papa León XIV tras ataques de Trump Grecia Quiroz no ha entregado el celular de Carlos Manzo para que sea examinado: Fiscalía de Michoacán Naim Darrechi se le declara a Katy Cardona de La Mansión VIP tras abandonar el reality show Marco Rubio afirma que operación Furia Épica contra Irán acabó Jacob Elordi cancela su participación como jurado del Festival de Cannes tras una lesión

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vaqueros se llevó la jornada por limpia.

Deportes Monclova

Barren Vaqueros de Acuña a Potros

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:00


Los Vaqueros de Acuña barrieron a los Potros de Monclova.

Monclova, Coah.- Los Vaqueros de Acuña barrieron a los Potros de Monclova, manteniendo el invicto en la Categoría U14 al conseguir su tercera victoria con marcador de 12 puntos por 0; en la U16 se impusieron 14 por 0 sumando su tercer acierto; mientras que en la U18 obtuvieron su segunda victoria al imponerse 6 por 0, dentro de las acciones de la tercera jornada del AFAINC.

Sobre el emparrillado de la UAdeC se enfrentaron los dos conjuntos; desde el primer partido, los Vaqueros demostraron la autoridad sobre el empastado, luciendo una defensa inmaculada al no permitir anotaciones, mientras que la ofensiva consiguió dos touchdown para adjudicarse la primera victoria de la jornada.

Para el segundo duelo, los Potros buscaban cobrar venganza pero los Vaqueros nuevamente respaldaron una poderosa ofensiva con defensa de calidad que volvió a pintar de blanco a los corceles, mientras que a la ofensiva tomaron la ventaja con seis puntos en la primera mitad, decidiendo el encuentro con nueve puntos más en el segundo tiempo.

Para el tercer partido correspondiente a la Categoría U18, en los primeros quince minutos consiguieron el touchdown que les dio la victoria, llegando por aire la anotación con una buena recepción de Jesús González; durante el segundo tiempo, los Potros buscaron el empate pero a pesar de tener varias oportunidades, no pudieron romper el cero.

Notas Relacionadas

Cae La Furia ante Saraperos

Hace 11 horas

Caen D’Backs ante Diablos, dejan ir invicto en la última serie

Hace 11 horas

Apagan Gacelas rebelión en la sexta, vencen a las Juniors

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 11 horas

Vuelve Pimpinela a la Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 11 horas

Deja Carlos Villarreal como nuevo a campo Pericos

Hace 1 dia

Se lleva Tecos el tercero del Kickapoo

Hace 2 dias

Da La Furia exhibición de pitcheo