Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Tengo el cuerpo lleno de mordidas”: doctora denuncia agresión y liberación de “LadyNaucalpan” Hallan seis cuerpos en fosa clandestina descubierta en Paraíso, Tabasco Nuevo Protocolo de Búsqueda: activación inmediata y alerta sin límite Colbert enfrenta a CBS por censura en su programa nocturno Brilla Doja Cat como estrella ‘therian’ en la CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Jesús Gael “N” enfrenta cargos por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, por lo que su situación legal seguirá en análisis.

Saltillo

Vinculan a proceso a joven que atropelló a policía durante operativo vial en Saltillo

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 03:50


Continuará enfrentando a la justicia bajo arresto domiciliario.

Saltillo, Coah.- Por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, Jesús Gael “N”, de 19 años, fue vinculado a proceso y continuará enfrentando a la justicia bajo arresto domiciliario.

Al término de la audiencia llevada a cabo este lunes en el Centro de Justicia Penal, el señalado por haber atropellado intencionalmente a una policía mientras esta se encontraba en operativo, fue vinculado a proceso.

Fue través de la causa penal 514/2025, que la juez Sandra Juárez Bautista determinó que el imputado permanecerá en su casa con la condición de solo poder salir de lunes a domingo de 6 de la mañana a 3 de la tarde. Luego de pasar 24 horas en el área de indiciados del CERESO Varonil en Saltillo.


Además, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, durante el cual se recabarán pruebas y testimonios para determinar su responsabilidad en los hechos.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Nazario S. Ortiz Garza durante un operativo vial, cuando el joven intentó incorporarse a la lateral del bulevar saltándose la fila y arrolló a la agente, quien resultó gravemente lesionada.

Jesús Gael “N” enfrenta cargos por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, por lo que su situación legal seguirá en análisis.

En tanto, que la oficial continúa hospitalizada siendo valorada por personal médico de un nosocomio ubicado al norte de la ciudad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Lleva Mil 200 esterilizaciones quirófano de ‘Dignidad Animal’

Hace 9 horas

Por segunda vez en el año, una gasolinería de Saltillo es la más cara del país

Hace 10 horas

Saltillo fortalece su infraestructura vial; rehabilita asfalto del bulevar Isidro López

Hace 10 horas

Abre DIF Saltillo inscripciones para el taller Empodera

Hace 11 horas

Destacan competitividad y seguridad de Saltillo para impulsar a las Mipymes

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 18 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 18 de febrero a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Negativos casos sospechosos a sarampión en secundaria de Saltillo

Hace 23 horas

Habrá 14 misas en Catedral mañana ‘Miércoles de Ceniza’

Hace 23 horas

Instruye Javier a gabinete redoblar esfuerzos por la ciudadanía

Hace 1 dia

Convocan a tendedero de deudores alimentarios rumbo al 8M

Hace 1 dia

Dice Manolo que libro de Scherer confirma lo que él dijo, AMLO fraguó quiebra de AHMSA desde Palacio