Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shakira y el indiscreto comentario a Alejandro Sanz frente a su novia Candela Márquez SAT exige a artista de 99 años entregar mural como pago de impuestos; él denuncia ‘machetazo al muralismo’ Ryan Reynolds defiende a Blake Lively tras filtraciones en caso legal Discusión entre par de primos deja a un joven gravemente herido en San Pedro Patricia Azarcoya dice que su relación con Rob Schneider está ‘irremediablemente rota’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz, dedicó el Festival del Agua a todo el pueblo de Múzquiz y agradece que entre todos hicieron posible que se viviera una gran fiesta familiar, de manera tranquila.

Carbonífera

‘Festival del Agua para todo Múzquiz’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:04


"Gracias a todos los asistentes al gran Festival del Agua de este domingo, a los atletas que participaron en la 6K", dijo la alcaldesa Laura Jiménez.

Múzquiz, Coah.- El ayuntamiento de Múzquiz, que preside la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, agradece a los atletas que participaron en la carrera 6K que viajaron de distintos puntos del estado de Coahuila y de Nuevo León, a participar en esta tradicional fiesta muzquense por el Día Mundial del Agua, así como a las familias y todos los jóvenes que asistieron al Festival del Agua, porque entre todos se logró que resultara un rotundo éxito.

Laura Jiménez Gutiérrez y todo su equipo trabajaron y planearon todo el festival, desde la rehabilitación total de las instalaciones del parque recreativo La Cascada, mismas que disfrutaron al máximo chicos y grandes, como fue la alberca, el teatro al aire libre  y las canchas de las distintas disciplinas deportivas.

En el mismo marco del Día Mundial del Agua, de manera histórica se vivió una gran carrera 6K con histórica participación de atletas en las distintas categorías y entre otros atractivos pensados en todas las edades y para las familias, el gran Festival del Agua 2025 cerró con un gran festival musical.

Todos los asistentes disfrutaron en familia el extraordinario espectáculo con grupos de distintos géneros musicales, donde la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez desde el escenario dedicó a todo el pueblo de Múzquiz esta gran fiesta, cien por ciento familiar, en donde todos pusieron su granito de arena para que la fiesta se viviera en paz.

Notas Relacionadas

Vuelca tráiler carbonero

Hace 6 horas

Supervisa Óscar avance de obras

Hace 6 horas

Provoca helada daños a cultivos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Pierde ojo tras recibir disparo

Hace 6 horas

Realizan entrega de despensas

Hace 6 horas

Fortalece el apoyo social DIF Sabinas

Hace 6 horas

Provoca choque en zona centro

Hace 6 horas

Estrella camioneta contra una vivienda

Hace 16 horas

Vuelca tráiler y deja conductor lesionado en carretera 20

Hace 1 dia

Refuerzan parque vehicular de Simarc

Hace 1 dia

Certificará la UAdeC laboratorio de carbón

Hace 1 dia

Avanza Operativo Abrigo

Hace 1 dia

Realizan limpieza en terrenos baldíos

Hace 1 dia

Destroza su auto al provocar choque

Hace 1 dia

Aparatoso choque sobre calle Juárez