Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aún tengo fuerzas para defender mi dignidad: Julio Iglesias Les costará a Checo y Bottas las carreras con Cadillac Aranza Vázquez exhibe el deterioro del GUM y alerta sobre riesgos para clavadistas Brasil frena el sueño de México y lo elimina en semifinales de la Kings World Cup Nations Académicos denuncian persecución y exigen debido proceso para exrector de la UACAM

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “De acuerdo a los pronósticos, se prevén lluvias y tormentas en la región entre el miércoles y viernes de esta semana”. Jesús Dávila Contreras, Encargado del monitoreo del clima en Protección Civil.

Acuña

Pronostican lluvias y tormentas en la Región Norte

  Por Josué Acosta

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:08


Las autoridades exhortan a la población a mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Acuña, Coah.- De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Protección Civil a través del Sistema Meteorológico Nacional, se prevé que entre el miércoles y el viernes de esta semana se registre la presencia de lluvias en la región, las cuales podrían presentarse en forma de tormentas eléctricas.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en la dependencia, mencionó que las probabilidades de precipitaciones oscilan entre el 50 y el 80 por ciento y estas mismas podrían generar condiciones de tiempo severo.

Las autoridades exhortan a la población a mantenerse informados a través de los canales oficiales, debido a que existen algunas páginas en redes sociales que difunden información falsa que suele alarmar a la población con supuestas condiciones extremas. 

Agregó que la temporada de lluvias aún no ha comenzado, ya que esta se presenta a partir del mes de mayo, por lo que en caso de concretarse los pronósticos, estas serían las primeras lluvias y tormentas que se presentan durante este año para la región.

Notas Relacionadas

Recibe Villa Milenio la placita renovada

Hace 20 horas

Ingresará frente frío y provocará descenso marcado de temperaturas

Hace 20 horas

Integra CROC nuevos liderazgos en la región

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Invitan a jóvenes a realizar servicio social en Icojuve

Hace 20 horas

Ofrece IEEA programa educativo a adolescentes

Hace 20 horas

Activan agenda de consultas para sicología y siquiatría

Hace 20 horas

Reactivan brigadas en apoyo a la comunidad

Hace 20 horas

Acuden a protegerse de enfermedades

Hace 1 dia

Reciben bomberos certificado de predio

Hace 1 dia

Realizarán brigada de vacunación

Hace 1 dia

Destacan alumnos del CBTIS en Festival Académico 2026

Hace 1 dia

Dona mochilas ONG a alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Implementa Mejora Coahuila apoyo a vulnerables en el estado

Hace 1 dia

Definen estrategias para proyectos de este 2026

Hace 1 dia

Inicia la entrega de apoyos de programas de pensiones