Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Directivos de Simas con todos los ganadores del concurso de dibujo “Agua, color y emoción”.

Monclova

Premia Simas a ganadores de ‘Agua, color y emoción’

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:06


El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento entregó premios a los ganadores de los cinco primeros lugares del concurso de dibujo

Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento entregó premios a los ganadores de los cinco primeros lugares del concurso de dibujo “Agua, color y emoción”, el cual organiza desde hace 15 años con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua.

El gerente general de Simas, Eduardo Campos Villarreal, y directivos de la dependencia se encargaron de entregar los premios a los ganadores de las dos categorías: nivel primaria y nivel secundaria.

Al primer lugar se le entregó como premio un Nintendo Switch; al segundo lugar una bicicleta; al tercer lugar un teléfono celular; cuarto lugar una tablet y al quinto lugar un kit de material de dibujo.

En la categoría de nivel primaria el primer lugar del concurso lo obtuvo Robin Armendáriz, de la escuela Minerva Ramos Rendón, plantel al que también pertenece la ganadora del segundo lugar, Paula Perales, y también el del tercer lugar, Miguel Torres; el cuarto lugar lo obtuvo Miranda Hernández, del Instituto Inmagusa, mientras que el quinto Emily Hernández, del mismo plantel educativo.

Grecia Molina Gillén, de la secundaria Emiliano Zapata, obtuvo el primer lugar del concurso en la categoría de nivel secundaria; en segundo sitio Renata García, alumna de la misma secundaria; en tercera posición Belém Torres, de la secundaria Raúl Flores González; en cuarto lugar Sarahí Pérez, del Instituto Inmagusa y en quinto sitio Jelena Betsabé, de la secundaria número 1 Héroe de Nacozari.

 

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 2 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 2 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 2 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 2 horas

Baja venta de tortilla

Hace 2 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 2 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 2 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026