Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Invierten 44.9 millones de pesos en obra pública durante el primer trimestre.

Piedras Negras

Invierten 44.9 mdp para obra pública

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 04:15


Se destinan a obras de agua potable, drenaje, pavimento, bacheo y proyectos ejecutivos.

Piedras Negras, Coah.- La directora de Gestión de Obra e Inversión Pública, Nallely Pulgarín, informó que en lo que va del primer trimestre del año se ha invertido un total de 44.9 millones de pesos de recurso municipal en diversas obras de infraestructura y mantenimiento en la ciudad.

Detalló que actualmente con el fondo de Repuve se encuentra en proceso una licitación para la pavimentación de las calles Víctor Bravo y Patriotismo. Desde enero a la fecha, este fondo ha destinado 8.7 mdp, recursos que exclusivamente pueden utilizarse para trabajos de pavimentación.

Con el compromiso de transparentar los recursos, la funcionaria dio un desglose en obras como de agua potable de 1.6 mdp, drenaje sanitario 10.4 mdp, pavimentación 7.9 mdp, adquisición de carpeta para bacheo 1.9 mdp, trabajos de bacheo 1.9 mdp, servicios de laboratorio y proyectos ejecutivos 1.7 mdp y limpieza de basureros clandestinos y riego diurno 2 mdp.

Estas inversiones tienen como objetivo mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de los habitantes de Piedras Negras. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 14 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 14 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 14 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 14 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 14 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 19 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 23 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila