Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Minutos después llegaron al sitio elementos de Servicios Periciales y agentes investigadores. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Trailero pierde la vida calcinado dentro de su unidad tras choque en carretera a Saltillo

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 09:31


Un hombre murió calcinado tras el choque e incendio de dos tráileres, registrado anoche sobre la Carretera a Saltillo, en el municipio de García

Monterrey, NL.- Un hombre murió calcinado tras el choque e incendio de dos tráileres, registrado anoche sobre la Carretera a Saltillo, en el municipio de García.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se registró el accidente en los carriles en dirección a la capital de Coahuila, a la altura del kilómetro 48.

Hasta este punto acudieron elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de este municipio y del Estado, tras el reporte de otros conductores que pasaban por el sitio.

Al llegar, los brigadistas encontraron dos tráileres que eran consumidos por un incendio de gran magnitud en el carril derecho de esta vía.

Aparentemente, las dos unidades de carga chocaron en este punto y, tras el impacto, comenzó el incendio de los dos vehículos.

 

La zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, mientras los bomberos se encargaban de sofocar el fuego.

Poco después de la medianoche, el siniestro fue controlado y fue justo en ese momento en el que los bomberos se percataron de que sobre el motor de uno de los tráileres se encontraba el cuerpo de un hombre completamente calcinado.

Al parecer, la víctima sería el conductor de uno de los vehículos, mientras que del chofer del otro tráiler involucrado no se dio mayor información.

El accidente trastocó el flujo vial en esta circulación de la carretera, en donde quedó inhabilitado el carril de baja velocidad, lo que provocó tráfico lento.

Minutos después llegaron al sitio elementos de Servicios Periciales y agentes investigadores, quienes realizaron las labores pertinentes para determinar cómo sucedió el percance y esclarecer los hechos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 9 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 10 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 19 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 21 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza