Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo Deportivo Mimi, sumó un punto tras el empate en este emocionante encuentro

Deportes

Protagonizan partidazo Toxicas y Deportivo Mimí

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 1 de abril del 2025 a las 03:40


Emocionantes acciones dieron como resultado el contundente marcador de 6-6

Nava, Coahuila.- El futbol femenil sigue creciendo en la región y esta jornada dejó un partido espectacular en la Liga Femenil de Futbol 7 de Nava, donde los equipos de Deportivo Mimi y Tóxicas brindaron un gran espectáculo con un vibrante empate a 6 goles.

Desde el silbatazo inicial del árbitro Iván García, ambos equipos dejaron en claro que saldrían a buscar la victoria. El partido se jugó con intensidad, buen ritmo y muchas llegadas de peligro, lo que llevó a que el marcador se moviera constantemente. A pesar de la paridad en el resultado, cada equipo tuvo momentos de dominio, generando un duelo emocionante de principio a fin.

El equipo nigropetense de Deportivo Mimi, dirigido por Juan Eduardo Ferniza Ramos, mostró su fortaleza ofensiva, logrando marcar seis goles en un partido en el que sus delanteras se hicieron presentes en varias ocasiones. Por su parte, Tóxicas, bajo la dirección de Yuri Montoya, no se quedó atrás y respondió con una gran actuación, logrando igualar el marcador en un cierre de partido lleno de dramatismo.

Las jugadoras destacadas por ambos equipos fueron: Kim Hernández (2) Elizabeth Suárez (2) y Cindy Muñoz (2) por Deportivo Mimi y por Tóxicas fueron: Dariela Ramón (2) Helen González (2), Estrella Martínez y Guadalupe Patlán. Cada gol fue celebrado con intensidad, demostrando el esfuerzo y la pasión con la que jugaron este encuentro.

Este empate deja a ambas escuadras con buenas sensaciones de cara a lo que resta del torneo, confirmando que son equipos que pueden pelear por los primeros lugares. La Liga Femenil sigue creciendo y entregando grandes partidos, consolidándose como un espacio donde las jugadoras pueden mostrar su talento y nivel competitivo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 1 hora

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 1 hora

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 6 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 6 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 6 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 6 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 8 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 11 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 12 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 16 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México