Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fieles de México y Estados Unidos formaron parte del Congreso.

Monclova

Deja congreso ‘Vino Nuevo’ derrama económica

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 1 de abril del 2025 a las 04:00


El evento reunió alrededor de 1000 fieles provenientes de distintas ciudades de México y Estados Unidos.

Monclova, Coah.- El Congreso “Vino Nuevo” no sólo dejó bendiciones para Monclova, sino también una buena derrama económica”, manifestó el pastor cristiano, Rodolfo Puente Galindo, al concluir el evento el cual reunió alrededor de 1000 fieles provenientes de distintas ciudades de México y Estados Unidos.

Destacó que los tres días de actividades del Congreso Cristiano fueron todo un éxito, superando las expectativas que se trazaron en cuanto a asistencia de fieles y a la calidad de la organización que se tuvo.

“El encuentro “Vino Nuevo”, dejó una infinidad de bendiciones para Monclova, se pidió principalmente porque le vaya bien a la ciudad y a su gente, pero dejó también la derrama económica que tanto se necesita”, comentó.

Puente Galindo destacó que este evento catalogado como turismo religioso, mantuvo ocupación hotelera al cien por ciento en algunos hoteles, además de derrama en restaurantes, tiendas y gasolineras, lo que permitió que estas actividades se reactivaran en fechas atípicas para el turismo.

“Estamos muy contentos porque Dios nos ayudó a que el evento fuera un éxito, ya que pudimos traer beneficios para Monclova”, comentó.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 13 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 19 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 19 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 19 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 19 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 19 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 19 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 19 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 19 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 19 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 19 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 19 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 19 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor