Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de mayo de 2026 Meterán reversa a pifias de 4T en Reforma Judicial; revivirían salas en la Corte Mantenemos a Coahuila como el estado más seguro: Manolo; estrecha coordinación con el Ejército Buscará PVEM ser la segunda fuerza política de Coahuila; va por cuatro diputaciones Anunciará GM nuevas inversiones y empleos; trae más proyectos a Coahuila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Sufren accidente vial en colonia Aeropuerto de Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 12:15


Los oficiales que tomaron conocimiento invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo

Acuña, Coah.- Accidente automovilístico entre dos vehículos particulares dejó saldo de daños materiales.

De acuerdo a información del Mando Coordinado de Acuña, luego de tomar conocimiento, el incidente ocurrió sobre la calle Club Esposas de Abogados, cruce con Azcapotzalco en la colonia Aeropuerto

David, de 46 años, es el conductor que aparece como responsable al no respetar el señalamiento de preferencia cuando conducía su vehículo Pontiac tipo GT-6, modelo 2007, en color negro.

La unidad afectada es una camioneta Dodge línea Durango, modelo 2017 en color arena, que era operada por Anita, de 26 años de edad.

Como como no hubo personas lesionadas, los oficiales que tomaron conocimiento invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo y evitar que el incidente fuera canalizado a otra instancia.

Notas Relacionadas

Reactiva programa Lunes Ciudadano

Hace 3 horas

Detienen a presunto responsable de daños en plantel educativo

Hace 3 horas

Fortalecen estrategia operativa de Policía Especializada

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Lesionado menor de edad al accidentarse en motocicleta en Acuña

Hace 19 horas

Provoca choque por alcance al manejar ebrio en Acuña