Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AICM y aeropuerto de Cancún reportan 106 vuelos afectados por tormenta invernal Rescatan en Sinaloa a tres adolescentes de Jalisco reclutados por el narco vía TikTok IFC inyecta 50 mdd en Fibra Macquarie para impulsar parques industriales sostenibles en México América ya le solicitó a la Femexfut regresar al Estadio Banorte PAN, ¿acuerdo con Morena?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Se impactan dos vehículos en Tepic y Colegio Militar

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 11:25


Será Tránsito y Vialidad quien determinará la responsabilidad del percance

Piedras Negras, Coahuila.- Un accidente se registró por la mañana en la colonia Fuentes en el cruce de Tepic y H. Colegio Militar sin que se registraran personas lesionadas.

En el percance participaron un camión de carga de 3 toneladas de la empresa Rentamaquinas que se impactó contra una Chevrolet van color guinda.

El vehículo particular era conducido por José Luis “N”, que circulaba sobre Colegio Militar y el camión por la calle Tepic.

Será Tránsito y Vialidad quien determinará la responsabilidad del percance y también si ambos vehículos cuentan con seguro contra terceros se podrá evitar que las unidades sean enviadas al corralón.

La dirección de Tránsito ha insistido en que el alto promedio de accidentes de 10 percances por día se deben principalmente a la falta de cultura vial y a que los conductores no guardan distancia o se distraen con el uso del teléfono móvil.

Notas Relacionadas

Detenido juicio de feminicida en Piedras Negras por un amparo

Hace 6 horas

Consignan ante FGR a 2 narcos detenidos

Hace 14 horas

Apoyan a la población ante tormenta invernal

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Será remitido ante un juez por atracar un Oxxo

Hace 14 horas

Arrestan a 3 sujetos por robo y lesiones

Hace 1 dia

Combaten incendio en vivienda de Allende

Hace 1 dia

Derrapa por hielo en avenida de Piedras Negras y destroza su auto

Hace 1 dia

Van ante juez dos ‘dealers’ de droga

Hace 1 dia

Provocan dos incendios por bajas temperaturas

Hace 1 dia

Arrestan a dos personas durante cateo de FGE

Hace 1 dia

Atienden bomberos conato de incendio en colonia bravo

Hace 2 dias

Cumplimentan mandamiento judicial contra ladrón de Oxxo en Lomas del Norte

Hace 2 dias

Activa Policía el Operativo Abrigo

Hace 2 dias

Se intoxica familia por fuga de gas en Villas del Carmen

Hace 2 dias

Se impacta contra domicilio en la Lázaro Cárdenas