Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sombras de un Benemérito VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026 Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol Triunfo de ‘Las Guerreras K-Pop’ es un orgullo surcoreano

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Inician trabajos de conservación en la carretera Monclova – Piedras Negras

  Por Diana Martínez

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 16:13


Las obras consisten en el mejoramiento de la carpeta asfáltica de 12 kilómetros

Saltillo, Coah.- La SICT Coahuila busca dar mayor seguridad a los usuarios de más de 5 mil vehículos que a diario atraviesan esa vía La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) a cargo de Jesús Esteva Medina, a través del Centro SICT Coahuila, inicia hoy los trabajos del Programa de Conservación Rutinaria en la carretera federal 57 Monclova-Piedras Negras.

Las obras consisten en el mejoramiento de la carpeta asfáltica de 12 kilómetros de dicha vía, lo que brindará mayor seguridad a los usuarios de más de |ue la atraviesan a diario.

Se trabajará en el tramo Monclova-Sabinas, del kilómetro 96.5 al 104, y del tramo Sabinas-Allende del kilómetro 178 al 182.5 Por esta obra se generarán 40 empleos directos y 120 indirectos, impulsando la economía local de la región Norte-Carbonífera. Además, una vez concluida, estará beneficiando a más de 137 mil personas, habitantes de los municipios de Progreso, Sabinas, San Juan de Sabinas, Allende y Morelos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Nuevos esposos

Hace 2 dias

Mañana presentan examen de admisión los futuros Lobos

Hace 2 dias

Tasa de muertes por padecimientos cardiovasculares aumentó casi 50 por ciento en 9 años

Hace 2 dias

Tenemos el Gobierno más ciudadano: Manolo; hace su gestión historia en Coahuila