Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
UdeG pide mantener calma ante hechos de inseguridad Suspenden transporte público en Jalisco tras narcobloqueos y quema de vehículos Pánico en el Aeropuerto de Guadalajara: pasajeros huyen por presencia de hombres armados VIDEO: Reportan bloqueos en tramos carreteros de Baja California Se registran balaceras y bloqueos en Reynosa la madrugada de este domingo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La administración municipal a través de su departamento de Deportes llevó a cabo una capacitación para árbitros.

Deportes

Capacitan a árbitros de Tochito

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 03:32


Mara González, silbante profesional, fue la encargada de impartir esta capacitación.

Acuña, Coahuila.- Conscientes de la importancia que realiza un árbitro dentro de un terreno de juego, la administración municipal a cargo del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, a través de su departamento de Deportes que titula José González Rodríguez, llevaron a cabo una capacitación para árbitros.

Esta capacitación fue impartida por la silbante profesional Mara González, quien tiene una larga experiencia con participaciones en torneos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Una buena cantidad de árbitros de las diferentes ligas de Tochito que existen en la ciudad asistieron a esta capacitación.

El director de Deportes Municipal, José González, dio a conocer que: “Nosotros sabemos lo importante que los árbitros son para los partidos y su gran influencia en ellos. Es por eso de nuestro interés de que sigan mejorando para que sigan brindando un mejor servicio”

“Este año seguiremos con las capacitaciones de árbitros en las distintas disciplinas, para la actualización y mejoramientos de cada una de ellas”.

Notas Relacionadas

Habrá intensa actividad en el Tochito Mix Kids

Hace 1 dia

Golean Soñadores a OmniLogistics

Hace 1 dia

¡Se coronan los Warriors!

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Llega poder al Sarape con Orlando Piña

Hace 8 horas

Vamos por todo, si no a qué vamos: Efrén Estrada

Hace 8 horas

Convocan a softbolistas nigropetenses para la selección de Coahuila

Hace 8 horas

Sufren Eagles su primera derrota

Hace 9 horas

Golea Deportivo Ortiz al Neese

Hace 13 horas

Chivas pierde el invicto ante el Cruz Azul

Hace 14 horas

NFL de luto: muere destacado receptor a los 25 años

Hace 14 horas

Santos no levanta cabeza y cae 2-1 ante León; Irarragorri sigue sin resultados

Hace 14 horas

¡Golazo del Bicampeón! Toluca aplasta al Necaxa con doblete de Paulinho

Hace 15 horas

Agustín Rodríguez da victoria al Atlas en su debut

Hace 17 horas

El COI respalda a Infantino: Su alianza con la “Junta de Paz” de Trump no viola la neutralidad olímpica

Hace 17 horas

‘La peor samba que he visto’: Raphael Veiga desata burlas en Brasil por su baile ante América