Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
IMSS-Bienestar atiende pie diabético con fármaco elaborado en Cuba EU usará la fuerza contra Venezuela si Delcy Rodríguez no coopera: Marco Rubio Asume Lucero Ibarra dirección del CIDE Grave hombre tras ser arrollado en la calle Bibb Tren embiste a dos autos en San Pedro, Nuevo León

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Armando Montalvo

Saltillo Región Sureste

Cumplen un mes sin agua vecinos de la colonia Mirador en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 03:20


La Empresa Municipal de Agua y Saneamiento (EMAS) envía una pipa para abastecer cada uno de los hogares en este punto de la ciudad

Ramos Arizpe, Coah.- Por lo menos 28 familias que viven en una cuadra de la calle División del sector Ampliación Mirador, cumplieron un mes sin agua debido a las fallas existentes en la llave de una línea de paso del sector.

La Empresa Municipal de Agua y Saneamiento (EMAS) envía una pipa para abastecer cada uno de los hogares en este punto de la ciudad. La arteria está ubicada en una loma de la zona.

La madre de familia, Juana María Morales, demandó al gerente de dicha empresa, Enrique Alatorre Saldívar, mayor celeridad en los trabajos porque a diario acude una cuadrilla y no solucionan el problema.

Ya reportamos al Ayuntamiento que no contamos con agua desde hace semanas y cumplieron enviándonos una pipa para que llene los tinacos de las casas”, dijo la vecina, quien tiene más de 10 años de vivir en este barrio.

Zócalo Saltillo acudió a la colonia y platicó con los trabajadores de la Empresa Municipal de Agua y Saneamiento, quienes expusieron que estaban esperando un dado para abrir una llave y reparar el tubo.

Ya reportamos lo sucedido a la compañía, esperamos que nos traigan la herramienta y llevar a cabo la maniobra”, dijo un empleado que estaba inquieto por no llegar los instrumentos de trabajo.

Durante el abastecimiento de agua en las viviendas, el tráiler pipa alentó el paso vehicular porque la unidad circulaba por enmedio de la calle y la dejaba estacionada en forma momentánea mientras llenaba cada tinaco.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Bajas temperaturas mantienen cubierta de blanco a la Sierra de la Marta

Hace 1 dia

Golpean despidos en GM al comercio y sector hotelero de la Sureste; mal momento en la industria

Hace 1 dia

Llegada de más de seis mil motociclistas a Parras para bendición de cascos 2026

Hace 1 dia

Esperan hasta 2 mil alumnos en la Expo Prepa-Universidad; promueven oferta educativa local

Hace 1 dia

Insisten en precaución al practicar senderismo en zonas de Arteaga

Hace 2 dias

Aplica Ramos Arizpe política de cero tolerancia contra la violencia familiar

Hace 2 dias

Impulsan en Ramos Arizpe becas a jóvenes y trabajadores municipales

Hace 2 dias

Disminuirá la temperatura en las próximas horas en Ramos Arizpe