Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Es oficial! renueva La Oficina tras éxito en México Basura y escombro, principales enemigos durante lluvias en Torreón: Servicios Públicos Operativo vacacional mantiene saldo blanco en Torreón; refuerzan vigilancia en segunda semana ¿Frida Sofía está embarazada? Video viral de la modelo desata rumores Gobierno presume plataforma para vigilar datos públicos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El conductor de la motocicleta sufrió probable fractura de su pierna izquierda.

Seguridad

Estrena su motocicleta en choque

  Por Mario Alvarado

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 04:01


Camioneta Honda sale de restaurante en reversa sin precaución y provoca ser impactada por el motociclista.

Piedras Negras, Coahuila.- Jonathan “N” resultó lesionado al sufrir un accidente en su motocicleta mientras circulaba en la avenida Industrial en el cruce con la calle San Felipe, justo a un día de haber adquirido su unidad.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la colonia Buenavista, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales considerables. 

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Protección Civil y del Departamento de Bomberos, acudieron al lugar del percance donde se reportó la colisión entre una motocicleta y una camioneta Honda CR-V. 

De acuerdo con los primeros reportes el motociclista se desplazaba en sentido poniente sobre avenida Industrial, con dirección hacia Pérez Treviño, cuando se impactó contra la parte posterior de la camioneta que salía de un estacionamiento de comida china.

La colisión fue inevitable, ya que el motociclista no alcanzó a frenar y terminó impactándose contra el costado del vehículo, lo que provocó que saliera proyectado hacia el pavimento. 

Notas Relacionadas

Lo navajean en la Lázaro Cárdenas para quitarle su esclava

Hace 1 dia

Sujetos armados con un cuchillo roban a menor en Villas del Carmen

Hace 1 dia

Se meten a su casa en la Bravo, lo golpean y roban

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Arrestan a sujeto que agredió de gravedad a otro en la Gobernadores

Hace 1 dia

Pánico y miedo por riña campal en carreras de caballos en Zaragoza

Hace 1 dia

Apuñalan a hombre tras riña en Montes

Hace 1 dia

Evade filtro antialcohol y derriba una luminaria

Hace 1 dia

Deja a mujer con fractura accidente en motocicleta

Hace 1 dia

Arrasa incendio con tres puestos en pulgas

Hace 1 dia

Auxilian a mujer tras sufrir convulsión en sector Acoros

Hace 2 dias

Fuerte lluvia causa derrape de tráiler en la 57; no hay lesionados

Hace 2 dias

Identifican a hermanos por agresión a joven

Hace 2 dias

Detienen a ‘El Bucho’ por robo de autopartes