Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caso de Yolanda Andrade toma un giro inesperado, filtran revelador audio de la conductora sobre su hermana Abuelito muere en incendio en colonia Las Luisas de Torreón Van 119 mil kilos de droga incautados con Operación Frontera Norte IMSS realizó 14 millones más de atenciones médicas en 2025: Zoé Robledo Asesinan a Alain Orsoni, expresidente del Ajaccio y hombre clave en la llegada de Memo Ochoa a Europa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Comerciantes enfrentaron retos los últimos tres años.

Piedras Negras

Rendirá informe líder de Canaco

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 04:13


Será el próximo jueves donde además se tomará protesta a nueva mesa directiva.

Piedras Negras, Coahuila.- Todo está listo para que este jueves 10 de abril, teniendo como escenario las instalaciones del Casino Nacional, se lleve a cabo el tercer y último informe al frente de la Cámara Nacional de Comercio, declaró Héctor Rodríguez López.

El presidente del organismo estableció que una vez finalizado éste acto, se procederá a la toma de protesta de la nueva mesa directiva, la cual encabezará el agente aduanal, Benito Martínez, quien tomará las riendas del comercio organizado para el periodo bianual 2025-2026.

Indicó que en lo que se refiere a la rendición de cuentas frente a los socios, adelantó que hay mucho que informar, ya que fueron tres años de arduo trabajo el que se realizó a favor de los socios del organismo durante este tiempo.

Sin embargó reconoció que existen algunos aspectos que vale la pena destacar la consolidación que se le dio a la Cámara no sólo a nivel local, si no regional, logrando aumentar el número de integrantes.

Indicó que de igual manera hay que puntualizar la unidad de que se tuvo para hacer frente a grandes retos como lo fue la pandemia, la recuperación económica después de la epidemia, el fenómeno migratorio y el cierre de los puentes internacionales.

Notas Relacionadas

Inician en febrero las preinscripciones

Hace 7 horas

Busca Municipio eliminar rotondas de ejido y avión

Hace 7 horas

Construirán techumbre y cancha en primaria

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

‘Municipio no pagará daños en choque de ambulancia’

Hace 7 horas

Presenta Municipio nuevo chatbot para reportes ciudadanos

Hace 7 horas

Hace llamado alcalde a Simas para instalar señalización en obras

Hace 7 horas

Se reúne Mario Cedillo con diputado local

Hace 7 horas

Irá Benito Martínez como candidato único

Hace 18 horas

Se da a la fuga conductora tras atropellar a un padre y su hija en Piedras Negras

Hace 21 horas

Inician recarpeteo en el bulevar República; Invierten 1.6 mdp

Hace 21 horas

Robaron 8 escuelas en Piedras Negras durante las vacaciones: SEP

Hace 1 dia

Invirtió municipio en maquinaria para más obras

Hace 1 dia

Se tendrán listas 100 concesiones en junio

Hace 1 dia

Reembolsaron $250 mil en sobrecobros de panteones

Hace 1 dia

Se agudiza escasez de medicamento contra el cáncer