Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En el área de recepción de la presidencia municipal, se instaló el módulo de vacunación.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Instalan en Morelos la brigada de salud

  Por Paúl Garza

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 04:08


En la recepción de la presidencia municipal

Morelos, Coahuila.- Con motivo del Día Mundial de la Salud, la Comisión Municipal de Salud, coordinada por la regidora Valeria Sandoval, llevó a cabo una Brigada de Salud en la recepción de la Presidencia Municipal.

Las primeras personas atendidas fueron los empleados de las distintas dependencias del municipio, al igual que funcionarios, actividad que también coordinó Enlace Municipal de Salud y responsable del dispensario médico, Diana Niño Olvera.

Durante esta jornada, se instaló un módulo de vacunación para prevenir enfermedades como el tétanos y neumonía, además de ofrecer consultas médicas generales, toma de signos vitales, y detección de padecimientos como hipertensión y diabetes.

Diana Niño comentó que este tipo de brigadas tienen la finalidad de prevenir y cuidar la salud entre la población, por lo que agradeció la colaboración entre el personal adscrito para llevar a cabo esta brigada y brindar la atención las veces que sea requerida.

La funcionaria estimó que dada la demanda de estos servicios, será considerado programar próximas brigadas a efecto de ampliar la cobertura y beneficiar a otros sectores de la población.

Enlace Municipal de Salud indicó que es prioridad del alcalde Mario Camarillo Zertuche la salud pública, por lo que seguirán promoviendo campañas de hábitos y cuidados saludables, acompañados por el servicio de atención médica gratuita que sea accesible a toda la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 20 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 20 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 20 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’