Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026 Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol Triunfo de ‘Las Guerreras K-Pop’ es un orgullo surcoreano Suspenden vuelos a Dubái tras ataque de Irán | VIDEO

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Autoridades presentes en el evento encabezadas por la Directora del DIF, Brenda Carrasco Chavarria.

Acuña

Benefician a alumnos con “Por Amor a la Infancia”

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:12


Por la salud mental y emocional para los pequeños 

Acuña, Coahuila.- Alumnos de la escuela primaria “Enrique Campos Aragon”, ubicada en la colonia 5 de Mayo, se vieron beneficiados con la brigada “Por Amor a la Infancia”, la cual se realiza por parte del DIF Municipal en coordinación con el sector educativo.

La brigada fue presidida por la Directora del DIF, Brenda Carrasco Chavarria, quien manifestó que a través de estas acciones se contribuye en la formación de buenos hábitos y se fomentan valores como el respeto, la igualdad, la tolerancia, el amor, la generosidad, solidaridad entre los pequeños, sentando así las bases para una mejor sociedad.

La brigada permite a las autoridades trabajar en áreas que son esenciales para el sano desarrollo de los menores, como lo es la salud mental y emocional, esto a través del taller de manejo de las emociones, el cual les permite identificar el tipo de problema que enfrentan y solicitar el apoyo de sus maestros para superar esta situación.

Este programa forma parte de las estrategias que se han implementado por la administración para velar por el tesoro mas preciado que existe dentro de una sociedad que son los niños.

Notas Relacionadas

Retiran de la vía pública objetos y puestos semifijos

Hace 20 horas

Benefician con brigadas a más de 7 mil personas

Hace 20 horas

Disfrutan acuñenses el ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Convoca el DIF Acuña a la ‘Feria de la Mujer’

Hace 20 horas

Inauguran segunda sucursal de farmacia

Hace 21 horas

Busca Icatec superar meta en capacitación de personas

Hace 21 horas

Se suma Simas a proyectos de pavimentación

Hace 1 dia

Registra Coahuila menor incidencia de sarampión

Hace 1 dia

Entrega DIF municipal aparatos y sillas de ruedas

Hace 1 dia

Peregrinan danzas como muestra de fe y tradición

Hace 1 dia

Mantiene venta de fichas para el examen de admisión

Hace 1 dia

Exhortan a ‘Actívate contra la obesidad’

Hace 1 dia

Presentan informe sobre los recursos invertidos en obras

Hace 1 dia

Revisan perfiles para la entrega de sillas de ruedas

Hace 1 dia

Realizan en Cobac el evento ‘Mente chida, Juventud sana’