Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Urge PAN Coahuila acciones inmediatas e imparciales de árbitros electorales ante violaciones de Morena CFE afirma no tener deuda histórica con proveedores FIFA definirá si Irak jugará el Repechaje ante el conflicto en Medio Oriente Asaltan y golpean a mujer en plena Zona Centro de Piedras Negras Se sale de la carretera y se impacta con un árbol en carretera Morelos – Allende

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rancheros alcanza a Bravos en la novena, pero cae en la décima entrada.

Deportes Monclova

Alarga Bravos la Semifinal

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:00


En la décima entrada selló el dramático triunfo por el pase a la Final de la Recreativa.

Monclova, Coah.- Los Bravos se niegan a morir en la Semifinal del Grupo Dos, con un racimo de cinco carreras en la apertura de la décima entrada deciden el partido venciendo a los Rancheros de Castaños por pizarra final de 14 carreras por 9, en el segundo duelo de la serie por el boleto a la gran Final de la Liga de Beisbol Recreativa de Frontera.

Los Rancheros ganaron el primer duelo de la serie de Semifinal, por lo que en casa salieron en busca del segundo triunfo que los colocara en la serie de campeonato, a pesar de ser los primeros en tomar la ventaja en la pizarra con una carrera en la primera y segunda entrada, los Bravos vinieron de atrás descontando la pizarra con una carrera en el segundo inning y racimo de cuatro en el tercer episodio.

Una vez tomada la ventaja en la pizarra, ya no la soltaron, los Bravos siguieron atacando con una carrera en la cuarta, quinta, sexta y séptima entrada consiguen sumar las nueve unidades, mientras que los Rancheros consiguen sumar una carrera más en la cuarta y quinta entrada, para el séptimo inning producen un racimo de tres y en el cierre de la novena entrada producen dos más que significaron el empate.

Tras finalizar con empate a nueve carreras, ambas escuadras se dispusieron a continuar el partido en entradas extras, fue en la apertura de la décima entrada donde los Bravos deciden el partido produciendo un racimo de cinco carreras que llegan con imparable de Antonio González, Ricardo Rebollosa y Leobardo Espinoza.

La ofensiva de los Bravos la encabezó José Luis Cordero, que se va de 6-5 con cuatro carreras anotadas, mientras que Ricardo Rebollosa se va de 5-3, por los Rancheros Orlando Arzola se va de 6-4, ganando el partido Antonio González, mientras que Miguel Rangel carga con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Golea Obrera a las Chivitas

Hace 16 horas

Luce la ofensiva de Aceros Monclova

Hace 16 horas

¡Es Lazzer el nuevo rey!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Quitan invicto a Astros en la Final

Hace 1 dia

Caerá una máscara en la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Rangers dio cátedra

Hace 2 dias

Ruge Tigres en el trono

Hace 2 dias

Alza título Piedras Negras

Hace 2 dias

Manchan la Final con batalla campal

Hace 2 dias

Saltillo se va al Nacional