Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Jillian Lauren, esposa del bajista de Weezer, es acusada de intento de homicidio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 12:26


Jillian Lauren, esposa del músico Scott Shriner, se vio envuelta en un tiroteo con policías de Los Ángeles; en el hospital fue tratada por una herida

Ciudad de México.- Jillian Lauren, esposa de Scott Shriner, bajista del grupo Weezer, se vio envuelta en un tiroteo con policías de Los Ángeles, mientras éstos perseguían a tres sospechosos de un delito menor. Ella fue acusada en ausencia por intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando tres hombres presuntamente huyeron del lugar en el que hubo un accidente de tráfico, refugiándose en una zona residencial de Eagle Rock. Tras la persecución, los policías divisaron a uno de los sospechosos, pero fue entonces cuando Lauren salió de su casa con una pistola, apuntando a los oficiales.

Según el reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles, luego de que los policías le pidieron en repetidas ocasiones a la mujer que soltara el arma, ella ignoró las órdenes y comenzó un tiroteo. Posteriormente Jillian fue trasladada al hospital, donde fue tratada de una herida de bala que no puso en riesgo su vida.

Muy aparte del cargo por el que se le imputó, se determinó que Jillian Lauren no estaba involucrada en el delito por el que perseguían a los tres hombres; en su casa fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros; según el sitio Entertainment Weekly, los registros penitenciarios indican que la fianza se fijó en un millón de dólares.

Conocido por sencillos como “Buddy Holly”, “Island In The Sun” y “Beverly Hills”, el grupo de rock Weezer es considerado uno de los más exitosos de los años 90; hace algunos días fue anunciada su participación (el próximo 12 de abril) en el Festival Musical de Coachella. En cuanto a Lauren, es autora de los libros Everything You Ever Wanted y Some Girl: My Life In Harem.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 16 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 16 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 19 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 20 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 20 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 21 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 21 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 22 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos