Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trasvase será de agua de Coahuila a NL es para consumo humano Aprueba Senado que marinos vayan a EU a entrenamiento especial Discurso errado FBI viaja a Cuba para investigar ataque a lancha armada procedente de EU Localizan sin vida a buscadora de Salamanca, Guanajuato

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Arman presuntos escoltas altercado en San Pedro, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 21:45


Percance vial entre presuntos escoltas acaba con un altercado entre los involucrados en la Colonia Balcones del Valle, en San Pedro

Nuevo León.- Un incidente vial entre dos camionetas de presuntos escoltas terminó con un altercado, que resultó en uno de ellos sometido por sus contrapartes, en San Pedro.

Todo inició con un choque lateral entre dos camionetas, el cual se registró a las 19:30 horas en el cruce de la Avenida Roberto Garza Sada y Lomas del Valle, en la Colonia Balcones del Valle.

Tras el incidente, donde se calentaron los ánimos, salieron a relucir las armas, pero no se realizaron detonaciones.

Minutos más tarde el problema se aclaró y los vehículos quedaron en el lugar, mientras los agentes viales tomaron conocimiento del percance.

El Municipio de San Pedro informó mediante un comunicado, que el hecho no dejó personas detenidas y descartó que se tratara de un hecho violento.

“Ante la difusión de noticias falsas en distintos medios digitales y redes sociales, el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García descarta un hecho violento en el cruce de Roberto Garza Sada y Lomas del Valle, que fue reportado la tarde de este jueves en redes sociales”.

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron un incidente entre escoltas de una misma empresa de seguridad privada -Buscraf-, posterior a un percance vial menor”.

“No se reportaron personas lesionadas ni la detonación de armas de fuego”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Doña Carlota sale del penal de Chalco tras aprobar su arraigo domiciliario: “¡Estoy muy feliz!”

Hace 5 horas

Captan robo de pertenencias de auto estacionado en supermercado en García, NL

Hace 7 horas

Muere hombre tras ataque a balazos en su domicilio en Juárez, NL

Hace 8 horas

Aparece en video empresario plagiado en Minatitlán; confiesa haber comprado combustible robado

Hace 8 horas

Localizan sin vida a Kitzia Citlaly en Guerrero; reportada como desaparecida en Jalisco

Hace 8 horas

‘Abuela Sicaria’ sale hoy del penal en Chalco, Edomex; seguirá su proceso en libertad

Hace 8 horas

Detienen a exreina de Feria de la Manzana de Zacatlán en Puebla por presunto fraude m illonario

Hace 9 horas

Sicarios sorprenden a hombre dentro de su domicilio y lo fulminan en NL

Hace 9 horas

Detienen a fanático iraquí por ingresar a cancha tras partido entre Irak y Bolivia en NL

Hace 10 horas

Abandonan cuerpos de siete personas en Cualác, Guerrero

Hace 11 horas

Jovencito de 16 años muere ahogado mientras se divertía con su familia en albercas de NL

Hace 22 horas

Detectan ‘camino minado’ en Michoacán en zona disputada por cárteles