Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se espera que esta nueva sede contribuya a fortalecer el vínculo entre la organización y los ciudadanos, facilitando el acceso a servicios que impulsen el bienestar social en la región.

Acuña

Inaugura CROC segunda casa de gestoría popular

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:00


Durante el evento, representantes de la organización estuvieron presentes, como fue el dirigente estatal Alberto Morales Núñez

Acuña, Coahuila.- Con el objetivo de acercar servicios y apoyos a la comunidad, la CROC Acuña llevó a cabo la inauguración de una nueva casa de gestoría, ubicada estratégicamente frente a la Fiscalía General del Estado, sobre la avenida Jorge Luis Flores Enríquez.

Durante el evento, representantes de la organización estuvieron presentes como fue el dirigente estatal Alberto Morales Núñez, así como también miembros de la confederación para presenciar la inauguración de la nueva casa de gestoría.

Con este nuevo espacio ya son dos casas de gestoría, las cuales están diseñadas para brindar asesorías y canalizar trámites y gestiones en beneficio de la ciudadanía, especialmente para personas en situación vulnerable.

La apertura de esta casa forma parte del compromiso de la CROC con la comunidad, ofreciendo atención directa y apoyo en temas legales, sociales y administrativos, además de fungir como un punto de enlace con diversas dependencias.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 5 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 13 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes