Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 21 de febrero de 2026 Asesta Coahuila golpes decisivos al crimen: Fiscal; detención de objetivos prioritarios ‘No saldremos de Pasta de Conchos’; refrendan compromiso Presidenta y Gobernador Chocan Corte y Trump; anuncia arancel de 10% T-MEC, escudo contra nuevo impuesto de EU; mercancías protegidas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de la Don Antonio que perdió 7-1 ante los Fallos.

Deportes

Vuelve a perder la Don Antonio

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 03:38


Francisco Navarro, Alison Salazar, Cristian Rodríguez y Sergio Peña fueron los autores de los siete tantos del Fallos

Piedras Negras, Coahuila.- El equipo de la Don Antonio volvió a perder en la jornada 10 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Independiente de Futbol de Veteranos, ahora por goliza de 7-1 ante los Fallos en los campos Lago de los Patos.

Francisco Navarro (2), Alison Salazar (2), Cristian Rodríguez (2) y Sergio Peña fueron los autores de los siete tantos del triunfo de los Fallos que llegaron a 19 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la categoría “A”.

Juan Garza anotó el gol de la honra por parte de la Don Antonio que se mantiene con seis unidades.

Halcones Rossy 2-0 al Vista Hermosa

En también resultado de la categoría “A”, los Halcones Rossy metieron 2-0 al Vista Hermosa en campos de la colonia Argentinas, donde por los ganadores timbraron Mario Moreno y Eduardo González.

Holanda B 2-1 al Imprenta

Con goles de Luis Fabián Villalba y Antonio Guzmán, el Holanda “B” venció por 2-1 al Imprenta Martínez, por quienes anotó en su oportunidad Manuel Hernández al jugar en el campo “El Caballito”.

El Holanda llegó a 21 puntos y se mantiene como sublíder en la citada división, mientras que el Imprenta se mantiene con cinco en el penúltimo lugar.

 

OTROS RESULTADOS

Transportes 4HM 0-3 Astros Lancer

Real del Norte 1-1 *La Raza

Argentinas 2-0 Gallos Blancos

Guerreros 0-1 Tiburones

Notas Relacionadas

Comparten liderato de goleo Aguilar y Paredes

Hace 1 dia

Se afilia a la AEBC el ‘Jefe de Jefes’

Hace 1 dia

Dejan fuera a los bicampeones

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Va Atléticos por el campeonato

Hace 3 horas

Habrá intensa actividad en el Tochito Mix Kids

Hace 3 horas

Golean Soñadores a OmniLogistics

Hace 6 horas

Pelearán Estados Unidos y Canadá por el oro en hockey

Hace 7 horas

Anuncia Mayweather su regreso al boxeo profesional

Hace 7 horas

Golea América al Puebla y recupera terreno en el torneo

Hace 7 horas

México arrasa y ya suma cinco títulos en el Panamericano de Ciclismo de Pista en Chile

Hace 9 horas

Se cae Tigres y liga segunda derrota, ahora con Pachuca

Hace 9 horas

Jake Paul se somete a nueva cirugía de mandíbula

Hace 10 horas

¡Polémica! Estadio AKRON responde a Jana Gutiérrez por críticas al estado del césped

Hace 11 horas

Javier Aguirre “obligado” a llamar a Obed Vargas y Álvaro Fidalgo al Tricolor

Hace 12 horas

Shaquille O’Neal conquista la Ciudad de México con tenis nuevos y lucha libre