Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán amenaza con atacar sitios clave de EU tras bombardeo a sus buques petroleros Cateo en Hidalgo deja decomiso de combustible ilegal y fármacos controlados Rechazan más de 90 organizaciones expansión del fracking en el Noreste Final explicado de ‘¡Ayuda!’ con Rachel McAdams, la nueva película de Sam Raimi Ataques de Israel en Líbano dejan 17 muertos durante tregua con Hezbolá

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se dio el inicio del operativo de Semana Santa en la presa del poblado Don Martín.

Carbonífera

Inicia en Don Martín operativo vacacional

  Por Carlos Laborico

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:04


Principal destino turístico de la región

Juárez, Coahuila.- La alcaldesa Ana Liliana Quiñones Nájera, acompañada por corporaciones policiacas, cuerpos de rescate, miembros del cabildo y funcionarios municipales, dio el banderazo oficial al Operativo de Semana Santa 2025 en la presa Don Martín, uno de los principales destinos turísticos del municipio y de la Región Carbonífera.

Durante el arranque, se anunció también el inicio de una agenda de actividades deportivas, turísticas y culturales que se desarrollarán durante este periodo vacacional. La alcaldesa agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, subrayando que estos eventos son posibles gracias a las condiciones de seguridad que se viven en el estado.

Quiñones Nájera reconoció el trabajo coordinado del equipo municipal en la limpieza, organización y logística, que permitirá ofrecer a los visitantes una experiencia segura y agradable.

Finalmente, hizo una invitación abierta a los habitantes de la Región Carbonífera y de todos lados a visitar Juárez y disfrutar de la presa Don Martín, asegurando que el municipio está listo para recibirlos: “Porque en Juárez hay plan”, concluyó.

Notas Relacionadas

Medidas preventivas por gusano barrenador

Hace 20 horas

Supervisa alcalde trabajos en Rosita

Hace 20 horas

Apoyo ciudadano con Claudia Garza

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Ofrecen espacios a jóvenes del CBTIS 20

Hace 20 horas

Beneficiará programa alimentario a 35 mil familias

Hace 1 dia

Arranca Múzquiz festejos a mamá

Hace 1 dia

Brigada de bienestar animal

Hace 1 dia

Recorre ‘Mayito’ la villa de Agujita

Hace 1 dia

Prepara festejo el Centro Cultural

Hace 2 dias

Lesionados dos policías de Múzquiz en accidente carretero en su patrulla

Hace 2 dias

Motociclista fallece tras choque en zona centro de Múzquiz

Hace 2 dias

Continúa insegura Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Colocarán pasto sintético en plazas

Hace 2 dias

Integran ciudadanos proyecto de Claudia

Hace 2 dias

Evacuan alumnos durante simulacro