Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Promueve PRI a Adrián de la Garza por gubernatura en 2027 FGR bloquea acceso a expediente de Hernán Bermúdez Cárteles bajo la lupa: EU apunta a su flujo financiero Llega a su fin el acuerdo nuclear entre Rusia y EU Dejan a hombre desnudo y encintado en poste en Monterrey

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La meta es egresar a 50 cadetes que se integrarán de forma inmediata a la corporación de Seguridad Pública.

Acuña

Requiere Acuña de más policías

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:02


Invitan a ingresar a la Academia de Policía de Acuña 

Acuña, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública mantiene abierta la convocatoria para ingresar a la Academia de Policía, por lo que se ha exhortado a los jóvenes de 18 a 35 años a participar en este proceso, así lo manifestó Manuel Menchaca Flores, titular de la dependencia.

Informó que los cadetes llevarán a cabo un proceso de capacitación y adiestramiento en el uso y manejo de armas de fuego, en lo relativo a los protocolos de seguridad y al proceso de actuación, el cual debe seguirse en estricto apego a los derechos humanos.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Seguridad Pública a realizar el llenado de la solicitud correspondiente, de ahí se les dará aviso en lo relativo a la fecha en la que ellos deberán de presentarse para los exámenes de control y confianza que se realizan en la capital del estado.

Notas Relacionadas

Llevan brigada municipal a vecinos de Santa Martha

Hace 19 horas

Ofrecen concierto a alumnos de Secundaria

Hace 19 horas

Reciben pequeños de JN cancha de usos múltiples

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Reactivan hoy la brigada “Por amor a tu escuela”

Hace 19 horas

Nacieron y murieron más en el 2025

Hace 19 horas

Participa Cruz Roja en Brigada Juventud

Hace 19 horas

Concluye PRI Acuña curso de fotografía

Hace 19 horas

Inicia IEEA asesorías para estudios básicos

Hace 1 dia

Denuncia ante Fiscalía venta fraudulenta de sus terrenos en Jiménez, Coahuila

Hace 1 dia

Confirman Coahuila libre de sarampión

Hace 1 dia

Tiene Acuña infraestructura hotelera para grandes eventos

Hace 1 dia

Disminuyen llamadas en falso a Bomberos

Hace 1 dia

Reactiva SP pláticas en planteles educativos

Hace 1 dia

Inicia proceso de preinscripción para la primaria

Hace 1 dia

Cumplen 10 mil contribuyentes pago del refrendo vehicular