Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atlético de Madrid se acerca a las Semis de Champions tras vencer al Barcelona Suman 170 cuerpos identificados y entregados a familias en Coahuila Buque “Cuauhtémoc” zarpará de nuevo a aguas internacionales tras accidente McLaren pide a la F1 priorizar la seguridad tras el aterrador accidente de Oliver Bearman en Japón Laura Bozzo explota contra la prensa, casi llora y advierte con llamar a la policía | VIDEO

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Visitan jóvenes de la Cruz Roja asilo de ancianos en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 11:40


Los jóvenes participaron en esta actividad que es parte de su formación como voluntarios

Acuña, Coah.- Los integrantes de la coordinación de Juventud de la Cruz Roja de esta frontera, liderados por la coordinadora Alondra Ceniceros, acudieron al asilo de ancianos Gaby Brimmer para llevar alegría y alimentos.

Los jóvenes participaron en esta actividad que es parte de su formación como voluntarios de la Cruz Roja mexicana, haciéndose presentes, para quien más lo necesitan.

La coordinadora indicó que los abuelitos recibieron a los jóvenes con agrado, mostrándoles su beneplácito, por el hecho de que hayan compartido el pan y la sal, su tiempo y atención con ellos, incluso los visitantes se encargaron de platicar por varios minutos y la revisión de servicios de salud, como chequeo de salud de diabetes y presión.

Notas Relacionadas

Indaga Fiscalía presunto abuso

Hace 12 horas

Sufre adolescente accidente en cruce

Hace 12 horas

Controlan conato de incendio en camioneta

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Exhortan a prevenir extorsiones telefónicas

Hace 12 horas

Sobresale Región Norte II en jornada de ‘Lunes Ciudadano

Hace 1 dia

Resulta lesionado con tanque de gas

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco Semana Santa

Hace 1 dia

Instalan filtros antialcohol durante el fin de semana

Hace 1 dia

Bloquean ejidatarios acceso a La Muralla por conflicto agrario

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia para salvaguardar a la niñez