Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Teatro de la Ciudad Fernando Soler celebra su 47 aniversario Eloy y Mireya ya son esposos Cumbres International School representan el Viacrucis Cumbres International School cheerleading & Dance Samuel Rodríguez festeja sus 15 años

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital Amparo Pape.

Seguridad Monclova

Cae de segundo piso al instalar tubería en la Diana Laura

  Por Delia Tijerina

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:05


Instalaba tubería y pierde el equilibrio; fue trasladado al hospital Amparo Pape

Frontera, Coah.- Un hombre resultó gravemente lesionado la noche de ayer, tras caer desde un segundo piso mientras realizaba trabajos de plomería en el techo de su vivienda ubicada en la calle Manuel Acuña número 310, en la colonia Diana Laura.

El lesionado fue identificado como Sergio Rangel Mora, de 49 años de edad, quien al momento del accidente se encontraba instalando tubería cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura considerable.

El fuerte impacto le provocó un severo traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos del municipio de San Buenaventura acudieron al lugar, trasladando al afectado hasta la sala de Urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, con el respaldo de unidades policiacas de Ciudad Frontera, quienes le abrieron paso en el trayecto para agilizar su atención.

Hasta el momento, el estado de salud del señor Sergio, fue reportado como delicado pero estable y permanece bajo observación médica.

Notas Relacionadas

Dejó 12 lesionados potente carambola

Hace 2 horas

Abandona a su mamá en la calle

Hace 2 horas

Resguardan a adulto mayor

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Causa conductor ‘choque-alcance’

Hace 2 horas

Sufre familia monclovense accidente en Nava

Hace 2 horas

Asalta tienda; se lleva 7 mil pesos

Hace 2 horas

Detienen a 4 en ‘barrido’

Hace 2 horas

Vuelcan en la San Pedro-Cuatro Ciénegas

Hace 2 horas

Hallan moto con reporte de robo

Hace 1 dia

Muere ahogado en Las Lajitas

Hace 1 dia

Choca ebrio e intenta escapar

Hace 1 dia

Hallan droga en cateo en Frontera

Hace 1 dia

Se desmaya en camión ‘del 8 de Enero’

Hace 1 dia

Tras las rejas por robo en la Del Río

Hace 1 dia

Cierra paso a motociclistas