Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Cuba interés para trabajar con Estados Unidos Selecciones del Clásico Mundial de Béisbol exigen reevaluar permisos denegados a jugadores Japón logra extraer tierras raras de un yacimiento marino en el Pacífico ¡Íconos globales! Premios Grammy 2026: Esta es la lista completa de ganadores Bad Bunny hace historia en los Grammy: primer ganador al Álbum del Año en español

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Durango, Policía Municipal, Ejército Mexicano, así como personal de Protección Civil. Foto: Cortesía

Torreón

Trailero intenta ganarle al tren y termina hospitalizado en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 12:30


La caja del tráiler fue embestida por la locomotora y la unidad volcó.

Gómez Palacio.- La imprudencia al volante volvió a ser protagonista de un accidente en Gómez Palacio. Un trailero resultó lesionado luego de intentar ganarle el paso al tren la mañana de este sábado, maniobra que terminó con la unidad volcada y su carga esparcida sobre la vialidad.

Los hechos ocurrieron sobre el periférico de la ciudad, a la altura del puente Jabonoso, cuando el operador del tráiler, que transportaba paquetes con botellas de plástico, giró a la izquierda para incorporarse al paso elevado. Fue en ese momento cuando intentó cruzar las vías antes de que pasara el tren.

Sin embargo, sólo la mitad del tráiler logró cruzar. El frente de la locomotora impactó directamente contra la caja, lo que provocó que la unidad saliera del camino y terminara volcada.

El fuerte golpe ocasionó que la carga del vehículo —paquetes con botellas de plástico— quedara regada sobre la vía. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Durango, Policía Municipal, Ejército Mexicano, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio para atender la emergencia.

El conductor fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica. Hasta el momento, no se reporta su estado de salud como grave.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 dia

Detienen a joven por agredir a su madre, esposa y hermana en Torreón

Hace 2 dias

En 30 minutos lograron detención de ladrón disfrazado; participación ciudadana fue clave

Hace 2 dias

Asalto por medio millón de pesos moviliza a elementos de seguridad en Torreón

Hace 2 dias

La regulación a medias, detrás de mala calidad del aire en Torreón

Hace 2 dias

Hombre de 83 años muere en habitación de hotel en Torreón