Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean resolución que limitaría poder militar a Trump Registro obligatorio de celulares prende alertas por posible mercado negro de líneas Acumula Santos 34 juegos sin ganar de visita: Pierde ante Toluca ¡El rugido fue de Pumas! y UNAM derrota en el Volcán a Tigres Irán enfrenta la mayor ola de protestas en años en medio de crisis y represión

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El grupo de inspectores realiza la entrega de notificaciones a las personas que tienen vehículos en desuso obstruyendo la vía pública.

Acuña

Piden no obstruir calles con vehículos en desuso

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:04


Mantienen inspectores del SITRAM recorridos por la ciudad para entregar notificaciones ante reportes y quejas de ciudadanos 

Acuña, Coah.- El grupo de inspectores del Sistema de Trámites Municipales continúa con los recorridos por las colonias de la ciudad para realizar la entrega de las notificaciones a las personas que no han atendido el llamado que se ha realizado por parte de las autoridades para evitar la obstrucción de la vía pública.

Armando Cruz, titular de la dependencia, manifestó que la mayoría de las notificaciones que son entregadas corresponden a quejas formuladas por los propios ciudadanos, las cuales se relacionan con la invasión de espacios y la obstrucción de vialidades.

El objetivo que se ha trazado por parte de las autoridades es lograr un crecimiento ordenado y el mejorar la imagen de la ciudad, es por ello que se han implementado operativos para retirar de las calles y banquetas puestos ambulantes y las unidades que están en desuso, las cuales constituyen también un foco de contaminación.

El llamado que se hace a la comunidad es a sumarse al trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades para mejorar la imagen de la ciudad.

Notas Relacionadas

Reciben bomberos certificado de predio

Hace 20 horas

Realizarán brigada de vacunación

Hace 20 horas

Destacan alumnos del CBTIS en Festival Académico 2026

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Dona mochilas ONG a alumnos de secundaria

Hace 20 horas

Implementa Mejora Coahuila apoyo a vulnerables en el estado

Hace 20 horas

Definen estrategias para proyectos de este 2026

Hace 20 horas

Inicia la entrega de apoyos de programas de pensiones

Hace 1 dia

Reparten últimas tarjetas para la beca ‘Rita Cetina’

Hace 1 dia

Continuará entrega en planteles de PN

Hace 1 dia

Acerca Salud municipal atención casa por casa

Hace 1 dia

Advierte la Canaco año complicado para comercio

Hace 1 dia

Inicia CONALEP proceso de admisión para nuevo ingreso

Hace 1 dia

Se vive el primer martes 13 del año

Hace 1 dia

Causan baja 22 policías en los últimos 4 años

Hace 1 dia

Apoya fundación a que jóvenes concluyan estudios