Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alistan adjudicación de estaciones férreas; terminales Derramadero, Saltillo y Ramos, objetivo Tira el INE millonada en boletas; halla ASF irregularidades Órdenes de aprehensión no pierden vigencia: FGE; Por cumplir 15 años la masacre en Allende Tereso Medina registra planilla rumbo al Congreso Nacional de la CTM ¡Prende Sarape motores! con duelazos de alto nivel

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa fue partícipe de la inauguración de la liga de futbol.

Carbonífera

Inaugura Laura Jiménez liga ‘Norberto Sahagún’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 04:08


Brinda apoyo al deporte

Muzquiz, Coahuila.- Con entusiasmo, espíritu deportivo y un ambiente familiar, se llevó a cabo la inauguración y ceremonia de premiación de la Liga de Futbol “Norberto Sahagún”, en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza. El evento tuvo lugar en el campo Western Ranch y reunió a jugadores, autoridades locales y familias de la comunidad.

En esta edición participan 27 equipos, lo que consolida a esta liga como una de las más representativas y de mayor crecimiento en la región.

La entrega de reconocimientos fue encabezada por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, quien felicitó a los jugadores por su dedicación y reafirmó el compromiso de su administración con el impulso al deporte, la sana convivencia y el desarrollo de la juventud. La acompañó el ingeniero Héctor Miguel García Falcón, quien también compartió un mensaje de aliento para los participantes.

También estuvieron presentes Roberto González, presidente de la liga; Apolinar Elguezábal y Carlos Ortega, en funciones de apoyo, así como miembros del comité organizador, quienes agradecieron el respaldo institucional y reiteraron su compromiso con el fortalecimiento del futbol amateur en el municipio.

La jornada concluyó con un emotivo reconocimiento a los equipos más destacados de la temporada, en un ambiente de celebración, unidad y orgullo comunitario.

Notas Relacionadas

Visita Óscar Ríos escuela primaria

Hace 1 hora

Reiteran respaldo sindical a familias de mineros fallecidos en Pasta de Conchos

Hace 12 horas

Esperan visita de Claudia Sheinbaum en Pasta de Conchos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Viudas y familiares se dieron cita a la misa por el 20 aniversario de la tragedia en Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Pasta de Conchos; a 20 años de la tragedia

Hace 1 dia

Arranca programa alimentario en Palaú

Hace 1 dia

Inicia tiempo de Cuaresma con Miércoles de Ceniza

Hace 1 dia

Pasta de Conchos; parece que fue ayer

Hace 1 dia

En Pasta de Conchos hubo ‘negligencia criminal’; urge tipificar el ‘homicidio industrial’: Gómez Urrutia

Hace 2 dias

Trabaja camión Vactor en drenaje de Rosita

Hace 2 dias

Mantienen programa permanente de bacheo

Hace 2 dias

Soluciona ‘Chano’ Díaz problema de drenaje

Hace 2 dias

Impulsan Óscar Ríos obras de infraestructura

Hace 2 dias

Agradecen padres apoyo de Gutiérrez

Hace 2 dias

Llevan a cabo curso de velas