Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atentan contra Alcaldesa de Ayotoxco, Puebla, en autopista Corrobora Kristi Noem, es EP, una frontera asegurada Detenido por ataque a diputados no es militante activo, dice PRI Newell’s prepara un plan para intentar repatriar a Lionel Messi en 2027 Niega Campeche persecución a diputados de Morena

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fernando Fuentes se llevó la motocicleta en la rifa de regalos.

Deportes Monclova

Premian a participantes en Carrera Furiazul de Monclova

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 04:00


Anaid Luna y Eliot Sánchez se llevaron la primera edición de la Carrera Furiazul.

Monclova, Coah.- Anaid Luna y Eliot Sánchez se llevaron la primera edición de la Carrera Furiazul, que celebró el Club Acereros de Monclova; al finalizar el recorrido los mil atletas, se premió a los tres primeros lugares generales de cada rama y categoría, además de realizar una rifa de regalos entre todos los participantes.

El primer atleta en llegar a la meta fue Jesús Enrique Gudiño, en la distancia de cinco kilómetros de la rama varonil, seguido de Efraín Orduña, mientras que Rodrigo Arturo llegó en el tercer lugar general; mientras que en la rama femenil, Diana Jazmín Palacios llegó en primer lugar, seguida de Yolitzín Caldero y Mariana Itzá Galindo.

En la distancia de diez kilómetros, Eliot Sánchez se llevó el primer lugar de la rama varonil, César Emmanuel Maldonado finalizó en segundo lugar, seguido de Cristian Ríos Ferrer; mientras que en la rama femenil, Anaid Luna fue la que obtuvo el primer lugar general, seguida de Karina González, mientras que Diana Mezta ocupó el tercer lugar general.

Al finalizar la carrera se hizo la entrega de premiación a los tres primeros lugares generales, así como también se realizó una rifa de regalos en la que se entregaron grandes premios, como pantallas de 39 y 65 pulgadas, así como también una bicicleta y una motocicleta, además de varios souvenirs de los Acereros.

Notas Relacionadas

Sigue Coahuila en la pelea

Hace 14 horas

Arranca febrero con duelo de tercias

Hace 14 horas

Se impone Real Victoria ante Atlético Borja

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 14 horas

Es Rec Audio campeón en la Primera ‘B’ del Futbol Rielero

Hace 2 dias

Abre Coahuila A con el pie derecho

Hace 2 dias

Madruga Sinaloa en Nacional

Hace 2 dias

¡Forjan Compadres dinastía!

Hace 2 dias

Nacen Gacelas campeonas