Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pedro Sola crítica el exótico menú que ofreció Christian Nodal por su cumplaños 27 Juez separa del caso a uno de los abogados de Maduro y niega nueva audiencia Caso de Yolanda Andrade toma un giro inesperado, filtran revelador audio de la conductora sobre su hermana Abuelito muere en incendio en colonia Las Luisas de Torreón Van 119 mil kilos de droga incautados con Operación Frontera Norte

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Catea FGE dos viviendas en Sabinas; se movilizan autoridades

  Por César Fernández

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 08:59


Fue en la calle Río de la Plata, entre Bolívar y Ramos Arizpe, en donde las autoridades policías llevaron a cabo el cateo

Sabinas, Coah.- Durante la mañana de este martes se realizó despliegue policiaco en calles de la colonia Infonavit tras el cateo de dos domicilios.

Fue en la calle Río de la Plata, entre Bolívar y Ramos Arizpe, en donde las autoridades policías llevaron a cabo el cateo de los inmuebles.

El cateo fue realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales, junto con peritos y ministerios públicos, entraron a dichos inmuebles.

El perímetro fue resguardado por agentes de la PAR, AIC, Policía Estatal, Sedena, Guardia Nacional, y Policía municipal de Sabinas.

Durante la acción que dio inicio alrededor de las 06:00 horas, estuvo presente la delegada regional Isadora Rodríguez Garza, la cual supervisó que se diera cumplimiento al mandato judicial que emitió un juez penal.

Notas Relacionadas

Aparatoso choque sobre calle Nueve

Hace 7 horas

Peligroso asaltante tiene sólo 15 años

Hace 7 horas

Sofocan incendio en colonia Mina 7

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Asesinan a joven y lanzan su cadáver en brecha en Múzquiz

Hace 2 dias

Localizan hombre muerto en brecha en Barroteran