Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desvían vuelo de Madrid a Monterrey a una base militar de Canadá por supuesto deceso de pasajero Tanda de aranceles impactará al Sureste de Coahuila; precio afectará al consumidor final Cierra FGE año con resultados positivos Adiós a decreto de autos chocolate Inicia cobro de predial; descuento es del 15%

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los hechos se registraron la tarde del lunes dentro del Centro VIFAC, un centro de ayuda para mujeres embarazadas. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Detienen a joven embarazada al agredir a otra dentro de centro de ayuda en NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 10:57


La mujer detenida fue identificada como Priscila "N", de 26 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal

Monterrey, NL.- Policías de Guadalupe detuvieron a una mujer embarazada que agredió a otra también embarazada, dentro de una asociación de asistencia social en la Colonia La Pastora.

Los hechos se registraron la tarde del lunes dentro del Centro VIFAC, un centro de ayuda para mujeres embarazadas.

La mujer detenida fue identificada como Priscila “N”, de 26 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En los informes de las autoridades se detalló que fueron las encargadas del mismo centro que reportaron al 911 la agresión que sufrió una mujer internada en este lugar.

Hasta el sitio acudieron policías municipales, en donde la encargada del lugar les informó que fue en la cocina dónde se inició la riña.

Se dijo que, presuntamente, la agresora, sin motivo alguno, comenzó a insultar a la víctima de 29 años.

En el reporte de los policías se estableció que tras la agresión verbal, la Priscila empujó a la otra mujer quien cayó sentada.

La víctima, quien tiene 4 meses de gestación, se empezó a sentir mal por lo que se hizo el reporte para atender a la mujer agredida.

Elementos municipales detuvieron a la presunta agresora, la cual quedó a disposición del Ministerio Público por golpes y violencia física.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Investigan presunto feminicidio de mujer agredida y atropellada por su pareja y familiares

Hace 13 horas

Muere Yasmin Alfaro, mesera de bar atacado en Chiapas

Hace 13 horas

Deja dos fallecidos y un lesionado ataque armado en Mazatlán

Hace 19 horas

Reportan la captura en Culiacán de ‘El Sagitario’, operador del ‘Chapo Isidro’

Hace 21 horas

VIDEO: Captan pelea a golpes entre automovilistas en avenida Lincoln en Monterrey

Hace 1 dia

Agreden a policías durante operativo contra pirotecnia en mercado de Querétaro

Hace 1 dia

Semar rescata a tres náufragos en Chiapas; dos de ellos de origen extranjero

Hace 1 dia

Familia de Monterrey muere en accidente en SLP en víspera de Año Nuevo

Hace 1 dia

Atacan a balazos a funcionaria de Tecámac, Edomex; fue herida en un brazo

Hace 1 dia

Vuelca vagoneta de pasajeros en el Circuito Mexiquense; hay 20 heridos

Hace 1 dia

Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Caen 9 personas y decomisan 3 vehículos

Hace 1 dia

Buscan en México y EU a joven regiomontana desaparecida en Texas